share on:
Comparte!
Existe ya una clara evidencia de bases extraterrestres en nuestro satélite artificial la luna al igual que en Marte, Venus sin dejar a tras la luna Ganimedes de Júpiter. y el ahora se empieza a armar mejor el rompecabezas con estas fotos subidas por el famoso cazador de ovnis Scott C. Waring donde nos muestra varias instalaciones alienígenas el planeta mercurio

Fecha de descubrimiento en el planeta mercurio lo de ayer a través del tiempo es una ganancia hoy, pero lo encontré hace muchos años afirma Scott C. Waring Aunque es bueno… publicarlo de nuevo, para los que aún no se han enterado

Ubicación del descubrimiento: Planeta Mercurio

Fuente Foto: https://photojournal.jpl.nasa.gov/jpeg/PIA16676.jpg

Dice el ufólogo mientras buscaba en los archivos de la NASA, encontré una foto vieja con estructuras. La foto es de la superficie del planeta Mercurio y hay algunas estructuras interesantes en ella. Una estructura realmente se destaca en detalle, forma y color. Está en el centro de un cráter y tiene muchos ángulos rectos, similar a cómo los humanos podrían hacer una base en un planeta alienígena.

Tamaño de las estructuras

Crees que la estructura en el planeta mercurio parece pequeña, pero no lo es. ¡El cráter tiene 50 km de ancho! Eso hace que esta estructura tenga 20 km de ancho y 4 km de alto… ¿ahora tengo su atención? ¡Así de grande! ¿Cómo obtuve esas medidas? Fácil, el cráter más cercano es el cráter Atget  (haga clic para ver las estadísticas) y los científicos dicen que tiene 100 km de diámetro. Esto ayudó enormemente.

También hay muchas otras estructuras en el planeta mercurio una enorme… ¡Calculo que tiene 45 km de ancho y 10 km de alto! Tiene forma de cristal y azul. No te lo puedes perder.

Sin dudas esto es 100% prueba de que los extraterrestres viven actualmente en el planeta Mercurio, y pueden compartirlos con la humanidad si se lo pedimos amablemente.

Scott C. Waring – Taiwán

SEO RCeni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.