La astrónoma Paula Gilley aseguró en un video que descubrió un extraño fenómeno en Saturno, que podría ser una “guerra galáctica”.
Gilley, que lleva años observando los cielos en busca de anomalías, también ha monitoreado la Luna, el Sol y diferentes planetas en su telescopio. Ahora, descubrió algunas luces extrañas que parecían ser imágenes de una guerra galáctica en el planeta Saturno.
¿Posible Guerra Galáctica?
Hace unos años, mientras observaba el planeta Saturno. Paula vio algo que nunca antes había visto; rayos láser desconocidos, disparados desde Saturno hacia el espacio profundo.
Aunque en el video se brinda poca información técnica, el testigo comentó que se aumentó el contraste y la saturación de las imágenes para apreciarlas mejor.
El astrónomo afirmó haber presenciado muchas formas de píxeles, pero nunca había visto píxeles de rayos láser.
Si estos realmente fueran rayos láser gigantes, es razonable suponer que alguien o algo está disparando, pero ¿por qué ya quién? ¿Es posible que se esté produciendo una guerra galáctica?
Los rayos en el planeta Saturno parecen tener una dirección que no es la Tierra, por lo que no se sabe hacia dónde se dirigen.
Algunos investigadores creen que puede haber problemas técnicos con las imágenes registradas por la cámara. Esto podría ser un efecto óptico llamado «aberración de imagen». Pero el problema ocurre en una parte del vídeo.
Enorme ‘nave espacial alienígena’
Norman Bergrun, excientífico de la NASA y de la industria aeroespacial y autor de ‘Los fabricantes de anillos de Saturno’, afirmó que hay enormes naves espaciales en los anillos del planeta que podrían ser peligrosas, tanto para la Tierra como para el Sistema Solar.
Afirmó que los anillos estaban formados por vehículos electromagnéticos gigantes. Probablemente controlado por una civilización inteligente.
Además, agregó que existen naves elípticas de 11.000 kilómetros de diámetro y están alrededor sobre el planeta Saturno dentro de los anillos, absorbiendo energía y emitiendo gases visibles.
Bergrun llama a estas naves «naves alienígenas vivientes» porque son autosuficientes y autorreplicantes.
También estableció que otras enormes naves alienígenas están monitoreando otros planetas en el Sistema Solar y desafortunadamente llegarán a la Tierra.
Por lo tanto, según el propio ex científico, es probable que los rayos láser que vio Paula en el planeta Saturno provinieran de estas enormes naves espaciales. Incluso es posible que se esté produciendo una guerra galáctica sin que sepamos nada.
La secuencia de todo lo que sucede se puede ver en vídeo. ¿Qué está pasando realmente? Hay muchos acertijos escondidos en el espacio que no conocemos.