share on:
Comparte!
Una de las filtraciones más importantes proviene de una fuente realizada por un empleado de la DIA.

El Proyecto Serpo, gestionado por el famoso grupo Majestic-12 ¿Estados Unidos ha visitado un planeta alienígena?

Durante años, se ha intentado confirmar si el Proyecto Serpo ha tenido más impacto del que se sabe actualmente. Este evento podría cambiar por completo la perspectiva que tenemos sobre el  contacto extraterrestre.

Proyecto Serpo: Contacto con un planeta alienígena

Una filtración de 2005 reveló cómo, en 1965, 12 expertos militares estadounidenses iniciaron un intercambio con extraterrestres contactados a través del único superviviente del  incidente de Roswell  .

El Proyecto Serpo: ¿Contacto con otro planeta?

Los 10 hombres y 2 mujeres hicieron contacto con un planeta en el  sistema estelar Zeta Reticuli  . El intercambio implicó transferir a las 12 personas a un planeta llamado Serpo.

El equipo decidió irse, pero uno de los involucrados permaneció en la Tierra. Fue él quien se dio cuenta de que esta especie era la responsable del secuestro de  Barney y Betty Hill  en 1961.

El intercambio permitió a las personas pasar 10 años de su vida en este planeta, ubicado  a 39 años luz de la Tierra. El viaje tardó 9 meses en registrarse. Sin embargo, después de ese tiempo, solo regresaron 7 hombres y una mujer del Proyecto Serpo.

2 de los hombres decidieron quedarse en el planeta, mientras que el resto murió por diferentes causas.

Los que sobrevivieron después de su regreso pasaron casi un año en una  instalación secreta  del gobierno. Fueron estudiados por médicos y científicos, pero poco a poco comenzaron a  morir uno a uno. A fines de 2002, todos habían fallecido.

Un planeta alienígena

Los expertos atribuyeron la muerte a una dosis letal de  radiación  presente en Serpo.

El planeta ha demostrado que tiene unas condiciones ambientales  totalmente diferentes  a las de la Tierra, especialmente a nivel atmosférico.

Serpo poseía  2 soles, que era la principal causa de muerte; exposición a la radiación demasiado alta para los humanos.

Otra fuente anónima en el Proyecto Serpo reveló que como resultado de este contacto, tanto los rusos como los estadounidenses pudieron colonizar Marte  a principios de  1964.

Esta teoría sobre el Proyecto Serpo sigue siendo una de las más importantes en la ufología en general y hay cientos de expertos que continúan investigándola. Tratando de encontrar alguna evidencia confiable que revele la veracidad de este contacto, no solo con extraterrestres; pero con una civilización plena en vuestro planeta.

Aquí en este enlace que comparto esta la información en español Youtube no me permite pegarlo en este articulo

https://www.youtube.com/watch?v=XazP-UwOAhI

 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.