share on:
Comparte!

Desde hace unos años, los creadores de smartphones siguen una misma tendencia: ampliar la pantalla de los dispositivos, lo que agranda el terminal en todo su conjunto. Sin embargo, un grupo de emprendedores británicos ha decidido romper con esta línea fabricando el teléfono más pequeño del mundo.

rceni-El teléfono móvil más pequeño del mundo pesa 13 gramos

Se llama Zanco Tiny T1, mide 4,6cm de alto por 2,1cm de ancho, pesa 13 gramos y cuenta con pantalla OLED de 12,5 milímetros y una resolución de 64×32 píxeles. Su batería de 200 mAh se recarga mediante un puerto micro USB y tiene una duración de hasta tres días en modo de espera.

Además posee un procesador Mediatek MTK6261D con 32 MB de RAM y otros 32 MB de ROM que permite almacenar hasta 300 números de teléfono y 50 mensajes SMS. Eso sí, no se puede catalogar como smartphone puesto que no contiene aplicaciones, es un móvil completamente funcional.

Sus creadores, que buscan ahora recaudación mediante el crowdfunding, promocionan el nuevo dispositivo como el móvil perfecto para salir a hacer deporte, ir a la playa o desconectar el fin de semana. En definitiva, actividades para las que es innecesario cargar con un gran smartphone.

 

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
HUMBERTO RIVERA

HUMBERTO RIVERA

Colaborador del Portal de Noticias RCENI Radio Centroamérica