share on:
Comparte!
El Triángulo de las Bermudas es conocido por ser uno de los lugares más misteriosos de la tierra, y por supuesto con toda razón.

Con aproximadamente el tamaño de Colombia el triángulo de las Bermudas ha sido un lugar mítico donde han ocurrido extrañas desapariciones de cientos de embarcaciones, aviones y miles de personas han sido registradas como desaparecidas. Hechos que han dado orígenes a las leyendas del triángulo de las bermudas y sus mito sobres posibles bases extraterrestres en el fondo de esta parte del océano. Ubicada entre florida, las bermudas y puerto rico.

Es tanto así que este triángulo de las Bermudas ha sido el centro de atención de los científicos e investigadores por muchos años. Puesto que al pasar dentro de la línea imaginaria que comprende el triángulo de las bermudas. Misteriosamente los aparatos electrónicos suelen perder el equilibrio y desaparecer en estas aguas. Lo que ha provocado que las aguas en el triángulo de las bermudas se conviertan que un cementerio de aparatos electrónicos, y sea catalogado por marineros y astrónomos como la zona maldita.

La Nasa Descubre Recientemente Anomalías en el Triángulo de las Bermudas Que Están Apagando Satélites y Estaciones Espaciales

Según las recientes investigaciones sobre el triángulo de las bermudas ya no solo han caído aviones y se han perdido embarcaciones.

Ya que la NASA afirma que este triángulo está apagado satélites y computadores de las estaciones espaciales. Probablemente esto se deba a una brecha inusual en el campo magnético de la tierra, del tamaño de los estados Unidos continental, sobre áfrica del sur, y el océano atlántico sur. Misma irregularidad que también es conocida como la anomalía del atlántico Sur o el triángulo de las bermudas del espacio.

Cuando los satélites atraviesan dichas anomalías la radiación se vuelve mucho más intensa que en cualquier otro lugar en órbita. Y por lo tanto los satélites son bombardeados con fuerte energía radioactiva. Ya que en esta región el campo magnético de la tierra es más débil. Esto significa que en esta parte en el triángulo las bermudas las partículas de los rayos cósmicos solares no son retenidos del mismo modo que son retenidos en otra parte del planeta. Ósea los rayos solares se acercan hasta 200 kilómetros de la superficie de la Tierra, en un rango de sondas en órbita terrestre baja.

Como sucede

El profesor de geofísica John Tarduno, de la Universidad de Rochester; Explico este fenómeno y puntualizo que no le gusta el apodo para el triángulo de las bermudas. Pero también señalo que en esta región la menor intensidad del campo geomagnético está provocando una mayor vulnerabilidad de los satélites a las partículas energéticas. Y que las naves espaciales podrían dañarse al pasar por esta zona. Los satélites que apenas pasan por el triángulo de las bermudas experimentan fuertes cantidad de radiación debido a una descarga o arco eléctrico que incluso lo podrían dañar y hacer que caigan a las aguas.

Como Grandes Dolores de Cabeza, Así califica la NASA los hallazgos del Triángulo de las Bermudas en el Espacio

Existe toda la posibilidad de que estas revelaciones de la NASA hayan terminado con tantas teorías, bulos y misterios sobre este triángulo equilátero; conocido como el triángulo de la muerte.

Según la Nasa, el campo magnético de la tierra solo protege a una altura de 1000 a 60.000 km sobre la superficie del planeta. Pero la baja altitud del punto caliente de la radiación lo sitúa dentro de la órbita de ciertos satélites que circulan a una altura inferior a la ya citada. Y por ende los satélites son bombardeados por protones que superan los 10 millones de electronvoltios. Que se definen como la unidad que representa la variación que experimenta un electrón al moverse desde un punto potencial A hasta un punto potencial B.

Estas radiaciones también están afectando directamente la Estación espacial Internacional “EEI”. Ya que las anomalías en el triángulo de las Bermudas están bloqueando los computadores de los astronautas. Mismo que han comentado haber visto extrañas luces en el espacio. Lo que ha llevado a los astronautas a tener los satélites vigilados cuando atraviesen esta zona que comprende las líneas del Triángulo de las Bermudas.

Los científicos de la Nasa Weijia Quang y Andrew Tangborn. También informaron que estas anomalías no solo se mueven hacia el oeste, sino que continúan creciendo y moviéndose al este. Por lo que según sus cálculos estas áreas podrían crecer un 10% en 5 año. Con relación a los últimos valores registrados en el 2019. ¿Cree usted que el gran misterio del Triángulo de las Bermudas ha sido resulto?, De mi parte creo que lo que sucede en el triángulo de las bermudas es más misterios de los que creemos, tal vez ni siquiera no los imaginamos.

 

codigosideral.com

SEO RCeni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.