share on:
Comparte!
Un globo regresó de una misión a gran altitud cubierto de formas microscópicas de vida extraterrestre hace unos años. El doctor Ellis Silver revivió de esta manera el debate sobre los genuinos comienzos de la vida en la Tierra.

El libro de Ellis Silver «Los humanos no son de la Tierra».

Ellis Silver encabeza una lista de expertos que creen que la vida comenzó en Marte. Esto se debe a un mineral presente en los meteoritos marcianos, que es crucial para el surgimiento de la vida.]

Otro experimento reveló que los cometas pueden haber traído aminoácidos a la Tierra. Esto implicaría que la vida no existe solo dentro del Sistema Solar.

El origen de la vida, según Ellis Silver.

Su libro “Los humanos no son de la Tierra”, el ambientalista estadounidense Ellis Silver propone que la humanidad podría haberse originado fácilmente en otro planeta, como Marte.

El experto hace argumentos basados en la anatomía y fisiología humana. No evolucionó según el ecosistema terrestre como otras especies.

Esto implica que la humanidad llegó al planeta desde otro planeta. Quizás fueron transportados aquí por extraterrestres hace decenas de miles de años.

Según el ecologista, la Tierra satisface todas nuestras necesidades como especie, pero no con la eficacia del planeta del que somos originarios.

Las lagartijas, por ejemplo, pueden tomar el sol durante días. La persona solo puede salir por una semana o dos. ¿Qué sucede, sin embargo, si está expuesto a la radiación ultravioleta durante un largo período de tiempo? Potencialmente podría contraer una afección potencialmente mortal como el cáncer.

Otra idea es que la enfermedad crónica es un síntoma de que venimos de un mundo menos severo; Los problemas de espalda o musculares son señal de que venimos de un entorno menos grave.

Las dificultades que enfrentan las mujeres para dar a luz, que podrían ser desastrosas si la ciencia no se desarrolla.

Sin embargo, ninguna otra especie en el planeta tiene este problema.

El golpe de calor es una indicación de que los humanos no pertenecen a la Tierra.

También cabe mencionar los 223 genes adicionales del ser humano, que no se encuentran en ningún otro organismo.

Además, no hay ningún “eslabón perdido” en la cadena evolutiva humana.

Ellis Silver está particularmente interesado en la enfermedad, ya que los humanos están perpetuamente enfermos. No hay un solo individuo en el planeta que esté completamente sano.

La mayoría de nuestros problemas como especie, según el ecologista, se deben a que nuestros relojes internos han evolucionado para vivir 25 horas al día.

De hecho, esta afirmación está respaldada por evidencia científica.

La Tierra, por otro lado, solo tiene 24 horas en un día. Y esta pregunta se ha rastreado a lo largo de la historia conocida de la humanidad.

Es posible que los primeros prehumanos como el Homo Erectus se cruzaran con otras especies. También es posible que nuestros antepasados vinieran de Alfa Centauro, el Sistema Solar más cercano al Sol.

A pesar de que los humanos han avanzado mucho más que otras especies en términos de desarrollo, todavía existen muchos problemas ambientales. Esto ya debería ser una señal de alerta de que algo inusual está sucediendo.

Panspermia y el creciente número de formas de vida que llegan a nuestro planeta.

Panspermia y la posibilidad de vida extraterrestre. Ellis Silver también afirma que la bacteria llegó del espacio, lo cuaes una afirmación controvertida. Nace la hipótesis de la panspermia de esa forma. En otras palabras, es posible que la Tierra “polinice” mundos adyacentes.

Con respecto a las bacterias que se originaron en el espacio,el astrobiólogo de la NASA Chris McKay afirmó una vez que se descubrieron “cosas curiosas” en la atmósfera.

El profesor Milton Wainwright y sus colegas de la Universidad de Sheffield están investigando la posibilidad de que las entidades biológicas se originen en el espacio.

Esto significa que siempre están llegando nuevos tipos de vida a la Tierra.

Los productos químicos simples en los cometas, como el agua, el amoníaco o el dióxido de carbono, pueden haber servido como materia prima, y el impacto en una Tierra primitiva podría haber «iniciado» la reacción a los prebiótico, según el ingeniero químico Nir Goldman.

Las predicciones previas de la síntesis de impacto de materiales prebióticos donde el impacto puede sintetizar sustancias químicas con capacidad de vida, han sido confirmadas por los resultados de sus pruebas.

Como lo describió Ellis Silver en ese momento, esta noción provocó mucho debate. Los orígenes de la Tierra, así como la idea de que vino de Marte, se están investigando y discutiendo actualmente.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.