share on:
Comparte!
Nikola Tesla concedió una misteriosa entrevista a un periodista llamado John Smith en 1899, y las ideas expresadas por Tesla fueron tan revolucionarias que la entrevista permaneció oculta durante más de 100 años.

En esta extraordinaria e importante entrevista, el enigmático  Nikola Tesla científico e inventor explica cómo “todo es luz” y cómo los rayos del sol pueden revelar su visión del futuro de la humanidad.

A Tesla se le atribuye ampliamente la invención de formas de proporcionar energía gratuita ilimitada para todos, pero debido a la codicia y las ganancias de la quema de combustibles fósiles para producir electricidad, la corporación silenció su invento.

Esta fue la misteriosa entrevista con el enigmático  Nikola Tesla que estuvo prohibida por más de 100 años.

Periodista: Sr. Tesla, te ganaste la gloria del hombre que estuvo involucrado en los procesos cósmicos. ¿Quién es usted, Sr. ¿Tesla?

Tesla: Esa es una pregunta correcta, Sr. Smith, e intentaré darte la respuesta correcta.

Periodista: Algunos dicen que eres del país de Croacia, de la región llamada Lika, donde los árboles, las rocas y un cielo estrellado crecen junto con la gente. Se dice que tu ciudad natal lleva el nombre de las flores en la montaña, y la casa donde naciste está al lado del bosque y la iglesia.

Tesla: En serio, todo es verdad. Estoy orgulloso de mi origen serbio y de mi patria croata.

Periodista: Los futuristas dicen que el siglo XXI nació en la cabeza del enigmático  Nikola Tesla. El padre de la corriente alterna hará que la física y la química dominen medio mundo. La industria lo proclamará su santo supremo, un banquero de los más grandes benefactores. En el laboratorio de Nikola Tesla, por primera vez, hay un átomo roto.

Tesla: Sí, esos son algunos de mis descubrimientos más importantes. Soy un hombre derrotado. No hice mi mejor esfuerzo.

Reportero: ¿Qué pasa, Sr. ¿Tesla?

Tesla: Quería iluminar toda la tierra. Hay suficiente electricidad para convertirse en un segundo sol. La luz aparecería alrededor del ecuador, como un anillo alrededor de Saturno.

La vida tiene un número infinito de formas, y es deber de los científicos encontrarlas en todas las formas de la materia. Tres cosas son esenciales para esto. Todo lo que hago es buscarlos. Sé que no los encontraré, pero no los abandonaré.

Periodista: ¿Qué son estas cosas?

Tesla: Un problema es la comida. ¿Qué energía estelar o terrestre para alimentar a los hambrientos de la Tierra? ¿Qué vino bebieron todos los sedientos, para que sus corazones se regocijaran y entendieran que son dioses?

Sé que la gravedad está sujeta a todo lo necesario para volar y mi intención no es hacer artefactos voladores (aviones o misiles) sino enseñar a un individuo a recobrar la conciencia sobre sus propias alas… También afirmo el enigmático  Nikola Tesla estoy tratando de despertar la energía contenida en el aire. Son las principales fuentes de energía. Lo que se considera espacio vacío es solo una manifestación de materia no despierta.

No hay espacio vacío en este planeta, ni en el Universo. Los agujeros negros, dicen los astrónomos, son las fuentes más poderosas de energía y vida.

Periodista: A la ventana de su habitación en el hotel “Valdorf-Astoria”, en el piso treinta y tres, llegan pájaros todas las mañanas.

Tesla: Un hombre debe ser sentimental con los pájaros. Esto se debe a sus alas. ¡Los humanos los tuvieron una vez, lo real y lo visible!

Reportero: ¡No ha dejado de volar desde aquellos días en Smiljan!

Tesla – Quería volar del techo y me caí – Los cálculos de los niños pueden estar equivocados. ¡Recuerda que las alas de la juventud lo tienen todo en la vida!

Periodista: Tus fans se quejan de que atacas la relatividad. Lo extraño es su afirmación de que la materia no tiene energía. Todo está imbuido de energía, ¿dónde está?

Tesla: Primero fue energía, luego materia.

Periodista: una pregunta que se podría hacer al inicio de esta conversación. ¿Qué fue la electricidad para usted, querido Sr. enigmático  Nikola Tesla

Tesla: Todo es electricidad. Primero estaba la luz y la fuente infinita de la que extrae la materia y la distribuye en todas las formas que representan el Universo y la Tierra con todos sus aspectos de la vida. El negro es el verdadero rostro de la Luz, simplemente no lo vemos. Es una gracia notable para el hombre y otras criaturas. Una de sus partículas tiene energía luminosa, térmica, nuclear, radiológica, química, mecánica y no identificada.

Tiene el poder de dar la vuelta a la Tierra en su órbita. Es una verdadera palanca de Arquímedes.

Reportero: Sr. Tesla, eres muy inclinado a la electricidad.

Tesla: la electricidad soy yo. O, si lo prefieres, soy electricidad en forma humana. Eres electricidad; al igual que el Sr. Smith, pero no te das cuenta.

Reportero: ¿Es esta su capacidad para permitir una falla de energía de un millón de voltios en su cuerpo?

Tesla – Imagina un jardinero atacado por malas hierbas. Eso sería bastante loco. El cuerpo y el cerebro del hombre están compuestos de una gran cantidad de energía; en mí está la mayor parte de la electricidad. La energía que es diferente en cada persona es lo que hace al ser humano el “yo” o el “alma”. Para otras criaturas, en esencia, el “alma” de la planta es el “alma” de los minerales y los animales.

La función cerebral y la muerte se manifiestan en la luz. Mis ojos en mi juventud eran negros, ahora son azules, ya medida que pasa el tiempo y la tensión en el cerebro se hace más fuerte, se vuelven más blancos. El blanco es el color del cielo. Una mañana, cerca de mi ventana, se posó una paloma blanca, a la cual alimenté. Quería decirme que se estaba muriendo. Chorros de luz salieron disparados de sus ojos. Jamás en los ojos de criatura alguna había visto tanta luz, como en aquella paloma concluyo el enigmático  Nikola Tesla.

Reportero: Su equipo de laboratorio habla sobre destellos de luz, llamas y relámpagos que suceden si está enojado o en riesgo.

Tesla: es la descarga psíquica o un aviso para estar alerta. La luz siempre ha estado de mi lado. ¿Sabes cómo descubrí el campo magnético giratorio y el motor de inducción que me hizo famoso a los 26 años? Una noche de verano en Budapest, vi la puesta de sol con mi amigo Sigetijem.

Miles de fuegos se convirtieron en miles de colores llameantes. Recordé a Fausto y recité sus líneas y luego, como una niebla, vi un campo magnético girando y un motor de inducción. ¡Los vi en el sol!

Periodista: El servicio del hotel dice que a la hora del rayo se aísla en la habitación y habla solo.

Tesla: Hablo con relámpagos y truenos.

Periodista: ¿Con ellos? ¿Qué idioma, Sr. ¿Tesla?

Tesla: Principalmente mi lengua materna. Tiene las palabras y los sonidos, especialmente en poesía, que le convienen.

Periodista: ¿La imaginación es más real para usted que la vida misma?

Tesla: da a luz a la vida me alimenté de mi enseñanza; Aprendí a controlar las emociones, los sueños y las visiones. Siempre quise hacer esto porque alimentaba mi entusiasmo. Toda mi larga vida la he pasado en éxtasis. Esa fue la fuente de mi felicidad. Durante todos estos años me ayudó a seguir trabajando, lo cual fue suficiente para cinco vidas. Es mejor trabajar de noche por la luz de las estrellas y los lazos estrechos.

Periodista: ¿Cree que se puede abolir el tiempo?

Tesla: No exactamente, porque la primera característica de la energía es que se transforma. Está en perpetua transformación, como nubes de taoístas. Pero es posible aprovechar el hecho de que una persona conserva la conciencia después de la vida terrenal. En cada rincón del universo existe la energía de la vida; uno de ellos es la inmortalidad, cuyo origen está fuera del hombre, esperándolo.

El universo es espiritual; estamos a mitad de camino. El Universo es más moral que nosotros porque no conocemos su naturaleza y cómo armonizar nuestras vidas con ella. No soy científico, la ciencia es quizás la forma más cómoda de encontrar la respuesta a la pregunta que siempre me acecha, y que mis días y noches se han convertido en fuego.

Periodista: Pero, Sr. ¡Tesla, sabes que esto es necesario y está incluido en la constitución del mundo!

Tesla: cuando un hombre se sorprende; que su principal objetivo debe ser correr hacia una estrella fugaz e intentar capturarla; Comprenderás que su vida te fue dada por esto y serás salvo. ¡Las estrellas finalmente podrán atrapar!

Periodista: ¿Y qué pasará entonces?

Tesla: El creador se reirá y dirá: «Solo se cae si lo persigues y lo atrapas».

Periodista: ¿Todo esto no es contrario al dolor cósmico que menciona tan a menudo en sus escritos? ¿Y qué es el dolor cósmico?

El enigmático  Nikola Tesla contesto no, porque estamos en la Tierra… Es una enfermedad que la gran mayoría de la gente no conoce. Todo el Universo está harto de sí mismo y de nosotros mismos en determinados momentos. La desaparición de una estrella y la aparición de cometas nos afectan más de lo que imaginamos. Las relaciones entre las criaturas de la Tierra son aún más fuertes, debido a nuestros sentimientos y pensamientos, la flor tendrá un aroma aún más hermoso o estará en silencio.

Necesitamos aprender estas verdades para ser sanados. La medicina está en nuestros corazones y uniformemente, en los corazones de los animales que llamamos Universo.

Todo esto no está impreso y con muchas preguntas más, pero estas verdades son necesarias para despertar nuestra mente. Cuéntanos en los comentarios lo que piensas.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.