share on:
Comparte!
El astrónomo Greg Leonard detecto un visitante distante do sistema solar externo se aproximando do centro do Sistema Solar: era C/2021 A1 Leonard, o cometa más brillante de 2021 este es un dos fenómenos astronómicos que mayor expectativa levanto durante el año.

El cometa Leonard experimentó el punto más cercano de su órbita a la Tierra a mediados de diciembre, cuando fue posible observarlo antes del amanecer con un par de binoculares o telescopio. Pero lo que nos ocupa es el extraño fenómeno sucedido y el enorme escudo alienígena que fue detectado

Muchos de los que leen noticias espaciales han notado un interés inusual de los astrónomos en Venus, que ocurrió antes del Año Nuevo y duró varias semanas.

La trama principal de las historias fueron los inusuales «halos de arco iris» alrededor de Venus. Como Venus es un planeta, debe haber fases, esto es comprensible y obvio.

Es incomprensible que estas fases se empezaran a observar a simple vista, a pesar de que hace 50 años apenas se podían ver estas fases con un telescopio potente.

Todo esto creó una nueva esfera de discusión. Se expresó la idea de que Venus se acercó, “que no es Venus, sino Nibiru, haciéndose pasar por Venus”, y así sucesivamente. ¿Ficción?

Sin embargo, se observaron cosas aún más extrañas cerca de Venus en la víspera de Año Nuevo.

¿Un enorme escudo alienígena  que actúa como un gigantesco campo protector que protege a la Tierra del cometa Leonard?

Como se desprende del video recopilado a partir de imágenes oficiales de la NASA, durante el paso del cometa Leonard por Venus, algo similar a la Rueda de Ezequiel se movió hacia la Tierra, tras lo cual se formó una especie de enorme escudo alienígena entre el cometa Leonard y la Tierra, o entre la Tierra y Venus.

Además, se formó con precisión y ciertamente no apareció de repente, ya que todas las etapas de su crecimiento se pueden rastrear en fotografías.

Ni el autor del canal ni los atónitos espectadores que vieron el video saben de qué se trata.

La mayoría de las veces, la versión expresa que este enorme escudo alienígena fue instalado por extraterrestres avanzados para proteger a la Tierra de una nube de escombros que volaba junto con el cometa.

Según otra versión, este escudo y escudos similares cuelgan alrededor de la Tierra todo el tiempo, solo los fragmentos de cometas mostraban este escudo.

Pero entonces, ¿qué hace este enorme escudo alienígena en el espacio? Y por cierto, ¿por qué Venus parece estar cada vez más cerca y podemos ver sus fases sin telescopios?

 

https://youtu.be/OzIroDTDHsE

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.