share on:
Comparte!
Numerosas naves alienígenas y otras muy extrañas anomalías nos están observando y orbitan nuestro planeta tierra, recopilando información e investigando nuestra cultura.

Por su gigantesco tamaño, similar al de los planetas del Sistema Solar, las razas o seres que los crearon o fabricaron esta espectacular y enorme nave alienigena. Evidentemente tienen una tecnología mucho más avanzada que la nuestra.

Muchos científicos, expertos e incluso escépticos se niegan a clasificarlos como creaciones de la humanidad debido a su tamaño, creyendo que los humanos nunca podrían crear tales maravillas técnicas.

Lo que hace que estos elementos sean aún más notables es que no se parecen a ninguna forma euclidiana normal. Más bien esta enorme nave alienigena son formas matemáticas increíblemente complejas.

Más recientemente, un objeto gigante similar a un cohete se lanza abruptamente al espacio en un ángulo que, como se indicó anteriormente, no se ajusta a ninguna forma o dimensión conocida. Evidentemente, el elemento se colocó cerca de la órbita del Sol en ese momento.

La enorme nave alienigena tenía aproximadamente cinco veces el diámetro de nuestro globo, como si eso no fuera lo suficientemente impactante. La mayoría de los ufólogos todavía no saben cómo explicar estos eventos.

El sol es frecuentemente visitado

No es la primera vez que son vistos objetos de tamaños descomunales y de diferentes formas alrededor del sol, incluso existe una muy interesante teoría que este podría ser un portal dimensional.

Como no hemos desarrollado conexiones con las personas que actualmente habitan nuestro planeta, y no creen en estos  extraños fenómenos. Mucho menos con estas enormes entidades que son capaces de crear esta enorme nave alienigena cuya mera existencia prospectiva nos resulta casi inconcebible, el contacto con este tipo de entidades es, por supuesto, insondable.

VÍDEO: Credito

Scott C. Waring.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.