share on:
Comparte!
Los teóricos de la conspiración en línea afirman que una nave nodriza alienígena y un enjambre de pequeños ovnis han sido fotografiados volando sobre la luna.

Se pueden ver cuatro objetos moviéndose a través del horizonte lunar cerca de una enorme nave nodriza en un increíble vídeo tomado por un observador casual del cielo.

Tres ovnis más pequeños rodean una enorme nave nodriza más grande en el centro, que luego desaparece detrás de la luna.

El vídeo fue subido a YouTube por el aficionado Skywatcher Skywatch International. Ahora se ha vuelto a publicar en el conocido sitio web de conspiración UFOmania.

“Parece ser una flota de ovnis, una nave nodriza gigante escoltada por varios ovnis más pequeños”, escribieron en el análisis del video.

Desde entonces, el vídeo ha sido visto más de 6000 veces, y muchas personas acudieron a la sección de comentarios para compartir sus opiniones.

Están aterrizando en una de las bases en el lado de la luna que no se puede ver desde la Tierra, dijo la persona.

«Definitivamente una enorme nave nodriza extraterrestre».

Algunos creían que la misteriosa Fuerza Espacial del gobierno estaba involucrada. Sin embargo, varias personas dijeron que la película era un fraude.

VÍDEO:

Los teóricos de la conspiración en línea afirman que una enorme nave nodriza alienígena y un enjambre de pequeños ovnis han sido fotografiados volando sobre la luna.

Se pueden ver cuatro objetos moviéndose a través del horizonte lunar en un increíble vídeo tomado por un observador casual del cielo.

Tres ovnis más pequeños rodean un ovni más grande en el centro, que luego desaparece detrás de la luna.

El  impresionante vídeo fue subido a YouTube por el aficionado Skywatcher Skywatch International.

“Parece ser una flota de ovnis y una enorme nave nodriza gigante escoltada por varios ovnis más pequeños”, escribieron en el análisis del vídeo.

VÍDEO:

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.