share on:
Comparte!
El 20 de agosto de 2022 el observatorio solar SDO AIA 304 registró un objeto que apareció durante algún tiempo entre la cámara y el Sol.

Eso no quiere decir que el evento del enorme objeto oscuro no tenga precedentes: le sucede a los satélites de vez en cuando.

Y cada vez que los empleados ofrecen muy buenas explicaciones: en algunos casos dicen que es la luna en otros casos hablan de una especie de cortina en los sistemas ópticos del satélite.

Es absolutamente imposible para las personas que no pertenecen a la NASA verificar dónde se encuentra el satélite en un momento dado, tampoco conocemos el diseño de sus dispositivos, por lo que generalmente es imposible confirmar o negar a los funcionarios. Sin embargo, no esta vez:

Como se puede ver claramente en la serie de imágenes, el borde de la sombra que cae sobre el Sol está muy desdibujado. ¡Nunca sucede!

Si hubiera sido la luna, algún tipo de obturador óptico o algún objeto similar, el borde de la sombra sería nítido. Pero aquí la sombra del enorme objeto oscuro se difumina.

La única explicación de este fenómeno es la presencia de una cierta capa translúcida en el origen de la sombra, que recuerda a la atmósfera. Y dado que la luna, por así decirlo, no tiene atmósfera, significa que algún otro planeta ha surgido entre el Sol y los satélites que tienen atmósfera. Por ejemplo:

Vista actual del complejo de Nibiru en un telescopio más débil:

Así, cuando se ve en perspectiva, se ve un complejo de varias lunas que forman una cruz. Pero es sobre cierta cruz en el cielo que todos los testigos de Nibiru están ganando – lo han visto en sus visiones y continúan haciéndolo.

El enorme objeto oscuro será el planeta Nibiru.

Hace casi un año, el tema de Nibiru era principalmente tema de reflexión y discusión para los nibirólogos, lo que significa que todos adivinaron que algo volaba hacia nosotros, se dieron muchas pruebas y pistas. Pero no tiene nada que ver con nuestras vidas.

Sin embargo, ahora todo ha cambiado radicalmente y el mundo está a punto de sumergirse en el caos total. Algunos episodios ya están sucediendo en ciertas regiones.

Y así, los nibirólogos predijeron para la hora H: o las personas se distraerán de alguna manera de lo que sucede en el cielo, ocupándose con un patrón global, o se organizará una Gran Cosecha para invitados del espacio, durante la cual 2/3 de la disminuirán las poblaciones.

Ahora, a juzgar por lo que está sucediendo alrededor y en el cielo, y este enorme objeto oscuro todo esto se acerca claramente. Fuente 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.