share on:
Comparte!
Recientemente se encontró un enorme ovni de 190 metros de ancho en el planeta Marte. Los expertos determinaron que aún podría ser funcional, después de un examen minucioso, si pudiéramos tenerlo en nuestras manos.

Ahora tenemos equipos de Rusia, Estados Unidos y China en el espacio, y si aceptan esto del enorme ovni sobre la superficie de Marte, como un gran descubrimiento y lo restauran, podríamos mejorar nuestra tecnología actual durante cientos de años, por decir lo menos.

Podremos usarlo para demostrar la existencia de vida extraterrestre en algún lugar si no podemos hacer que funcione, por lo que aun así vale la pena el viaje. Una persona llamada UFOvni2012 hizo el descubrimiento el 21 de noviembre, cuando encontró la imagen de abajo en los archivos de Mars Global Surveyor.

Sin embargo, por el bien de la humanidad, debemos trabajar juntos para hacer esto, ya que sería demasiado para cualquier gran superpotencia mundial gobernar. Lleva el nombre de la figura mitológica Medusa, después de haber sido encontrada en la región de las Trincheras de las Medusas en Marte.

Como todo el mundo está cubierto de polvo y arena, sabemos que hay algo extraño en esto, pero este enorme ovni permanece sobre todo imperturbable.

Son tantas y abrumadoras las evidencias como la de este enorme ovni sobre la superficie del planeta Marte que no dudo que la verdad muy pronto será revelada, Cada día hay más personas que abren sus ojos

Es cierto pero no es verdad según un especialista

Según Steve Wingate, la fotografía es una casualidad y el objeto es simplemente una formación rocosa en lugar de un OVNI. ¿Cuál es tu opinión sobre el tema?

Los secretos que esconde la NASA  son tantos que entre febrero de 2001 y marzo de 2002, Gary McKinnon (Solo) penetró la impresionante cantidad de 97 redes y dejo al descubierto una cantidad de información impresionante de los extraterrestre….

Aquí dejo el enlace…El hacker que vio todos los secretos sobre ovnis de la NASA (Audio y Video)

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.