Una ENORME estructura encontrada en la Luna «borrará todas las dudas» de que los extraterrestres están utilizando el satélite lunar como base permanente, según afirman los teóricos de la conspiración.
Enorme pirámide alienígena en la Luna
Lo que parece ser un edificio enorme es, según los cazadores de ovnis, evidencia indiscutible de extraterrestres inteligentes dentro de nuestro sistema solar.
El objeto con forma de estructura masiva es supuestamente tan grande como el Empire State Building, pero se extiende tres millas en el suelo dentro de un cráter masivo. El canal de caza alienígena de YouTube UFOSAboveUs fue el primero en detectar la anomalía lunar y rápidamente subió el vídeo.
Desde entonces, el vídeo de la enorme pirámide alienígena se volvió viral y envió a la comunidad de caza a̳l̳i̳e̳n̳ a un frenesí. Y algunos afirman que es una prueba concreta de que hay una raza alienígena inteligente que vive dentro del sistema solar.
Scott C Waring
El destacado teórico de la conspiración Scott C Waring dijo que las imágenes de la enorme pirámide alienígena «borrarán toda duda» de la mente de cualquiera sobre la posibilidad de extraterrestres.
Añadió: «Aquí hay una estructura de obelisco alienígena en el centro de un cráter en la luna de la Tierra. La estructura es increíblemente hermosa y muy detallada.
“Tiene una base cuadrada alta sobre la que se construyó y se puede comparar fácilmente con el Empire State Building de Nueva York. Sin embargo, esta estructura tiene más de 3 millas de altura
«Absolutamente increíble, ¿no?»
Esta no es la primera vez que se encuentra una estructura misteriosa en la superficie lunar.
Algunos teóricos de la conspiración afirman que la Luna puede estar ocupada por extraterrestres. Y esta es la razón por la cual la NASA no ha regresado desde que terminaron las misiones Apolo en la década de 1970.
Sospechan que descubrimientos como esta Enorme pirámide alienígena y otras anomalías podrían ser monumentos construidos por una civilización alienígena similar a las pirámides y otras estructuras en la Tierra.
Sin embargo, los escépticos e incluso la propia NASA dicen que la pirámide y otros descubrimientos como la enorme pirámide alienígena o similar son solo los efectos de la pareidolia, un fenómeno psicológico cuando el cerebro engaña al ojo para que vea objetos familiares o formas en patrones o texturas, como la superficie de una roca.