share on:
Comparte!
  • 11
    Compartidos

Enorme pirámide sobre el pentágono, la cual ha dejado a mucha gente expectante y a otros preocupados por tratar que la información no se sepa.

El incidente tuvo lugar la noche del 19 de diciembre de 2018 en el Pentágono, Washington DC

Enorme pirámide sobre el pentágono el incidente tuvo lugar la noche del 19 de diciembre de 2018 en el Pentágono, Washington DC, donde algunos residentes del área y algunos automovilistas en tránsito en la autopista de Washington Blvd. notaron el enorme objeto triangular estacionado en el edificio de la defensa.

Este gigante ovni sobre el pentágono una pareja que estaba en el automóvil y en tránsito cerca del Pentágono. Pudo filmar la aeronave desconocida y en el vídeo puede ver cómo el objeto gira sobre sí mismo. Mostrando bien su forma similar a la de una aeronave experimental TR- 3B. Ciertamente, un hecho singular y muy extraño, el que vio aparecer un OVNI triangular en el Pentágono.

¿Es esto realmente un evento extraterrestre?

El diario en linea Dailystar comenta:

Alien INVASION’  misterioso ‘objeto’ aparece sobre el Pentágono

Una enorme pirámide sobre el pentágono vista en el cielo sobre ha enviado a los teóricos de la conspiración a la crisis.

En el extraño clip, lo que parece ser un gigantesco triángulo negro se puede ver flotando sobre el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Aunque las imágenes están oscuras, los cambios en la exposición del video muestran la misteriosa forma a medida que se avecina misteriosamente por encima La enorme pirámide sobre el pentágono.

Al describir el desconcertante clip, Blake comenta: «Una pirámide, tal vez del tamaño de Giza en sí misma, está flotando allí, más liviana que el aire.

«¿Es esto una especie de invasión?

«Hay algo que está pasando».

Enorme pirámide sobre el pentágono como era de esperar, las imágenes extrañas han ganado miles de visitas desde su publicación.

Y los espectadores están convencidos de que el misterioso triángulo es una nave alienígena.
Sobre el tema, un espectador escribió: «Esta es una gran noticia, pero la noticia  va a se ocultada al mundo. Esta enorme pirámide sobre el pentágono

 

 

Con información extranotix.com

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.