share on:
Comparte!
Realmente no estamos solos los casos que nos ocupa hoy está muy bien documentado en videos lo ocurrido en México con una entidad alienígena  y lo sucedido con un ovni en Hawái

¡Entidad alienígena sale de los arbustos en cámara en vivo! México, 22 de febrero de 2022, Video.

Mire esta increíble captura en la cámara de seguridad cuando una entidad alienígena vuela sobre los arbustos para aterrizar en un año, solo para ser inspeccionada por tres perros, que estaban demasiado asustados para acercarse mucho más.

La entidad cambió de forma cuando volaba como un disco delgado, luego aterrizó en el patio y comenzó a crecer alto con apéndices.

Luego la entidad alienígena se movió al área de la acera… donde no tenía piernas, pero parecía flotar sobre la acera. Prueba absoluta de que los extraterrestres existen y visitan nuestras ciudades y caminan entre nosotros. No estamos solos.

 

Fecha de avistamiento: 22 de febrero de 2022

Lugar de avistamiento: San Vicente Chicoloapan Estado de México

Fuente: Gorjeo

Extraño ovni sobre Hawái

Y no es solo el casa de la entidad alienígena afirma  Scott C. Waring que esto se lo acaban de enviar  a través de un correo electrónico hoy, por un lector que quiere permanecer en el anonimato. ¡Guau! Mira esto. Una cámara en vivo captó un OVNI mientras se disparaba sobre un volcán en Hawái hace unos días.

Este objeto dejó un rastro verde brillante detrás de él y brilló de color blanco. Se mueve demasiado lento para ser un meteorito y demasiado rápido para ser un chorro.

¡Esto solo grita OVNI! Imágenes en bruto absolutamente hermosas. Mucha actividad emocionante de ovnis en Hawái este mes.

Dos casos extremadamente interesantes sobre todo el de la entidad alienigena

 

Fecha de avistamiento: 7 de marzo de 2022

Lugar de avistamiento:  Volcán Mauna Kea, Hawái, EE. UU.

Cámara en vivo:  https://www.nps.gov/havo/learn/photosmultimedia/webcams.htm

 

SEO RCEni

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.