Recientemente apareció un video que muestra un OVNI de proporciones considerables que se parece mucho a una criatura viviente. ¿Podría esto probar que el fenómeno OVNI es real, y más aún que criaturas de otro mundo residen en la Tierra?
Entidad extraterrestre
El cielo está lleno de misteriosas apariciones, y aunque a la mayoría de ellas se les puede dar una explicación racional, hay algunas que parecen desafiar toda lógica. Es cierto que incluso lo inexplicable puede interpretarse como nada más que una apariencia ordinaria, pero pensar más allá de esto ofrecerá pistas relevantes para definir nuestro mundo.
Si bien la Tierra puede ser el hogar de muchas formas de vida extraterrestre no descubiertas (o no documentadas), siempre habrá escépticos que intentarán alterar esa percepción ridiculizando lo inusual, haciéndolo parecer infantil o patético. Esto, sin embargo, es comprensible, considerando que cgi hoy en día puede imitar fácilmente la realidad, velando así un fenómeno auténtico y místico con un manto de incredulidad como el caso de esta entidad extraterrestre
Este es el caso de los Zeroids, una de las primeras formas de vida en llegar y desarrollarse en el espacio.
Estas Entidad extraterrestre son capaces de sobrevivir en las condiciones de presión atmosférica cero del espacio y también se sabe que residen en nuestro planeta. Puede parecer imposible, pero las entidades alienígenas ya están entre nosotros y hay varios videos que capturan su comportamiento inusual.
Estas Entidad extraterrestre flotan a altitudes extremadamente altas y generalmente se observan con un telescopio. Si bien algunos avistamientos solo son visibles en el espectro completo de luz, estos zeroids se pueden ver a simple vista. Estas fascinantes criaturas alienígenas están mal documentadas, aunque muchos investigadores conocen e incluso reconocen su existencia.
En 2012, la Dra. Franklin Ruehl, un ufólogo y criptozoólogo estadounidense con un Ph.D. en física nuclear teórica de UCLA, compartió sus puntos de vista sobre zeroids en un artículo para The Huffington Post.
Teniendo en cuenta que nuestro universo insular tiene aproximadamente 13.700 millones de años, es concebible que los ceroides representen las formas más antiguas en el telón de fondo cósmico, tal vez existiendo durante casi ese tiempo», escribió . “ Con un período de tiempo tan largo a su disposición, los zeroids fácilmente podrían haber seguido muchos caminos evolutivos diferentes: pueden variar en dimensionalidad desde lo microscópico hasta lo macroscópico .
Según el Dr. Ruehl, estos antiguos seres orgánicos se pueden encontrar en todo el universo y se han adaptado a diferentes condiciones de vida. Sugiere que tal entidad extraterrestre puede variar desde «completamente simples hasta extraordinariamente complejas». Vienen en muchas formas y tamaños y pueden vivir vidas solitarias y vivir dentro de vastas colonias.
También especula que «las entidades zerooidales más grandes pueden darse un festín con las más pequeñas». Una teoría similar a lo que llamamos una «cadena alimenticia» aquí en la Tierra, pero a escala universal.
El 3 de mayo de 2016, apareció un video que revela un impresionante avistamiento de esta Entidad extraterrestre flotando sobre Guadalajara, México. Se parece mucho a una ballena azul, pero de otra dimensión, y también puede probar que la teoría de Ruehl acerca de que los ceroides más pequeños son asimilados o comidos por los más grandes es cierta. A nivel cósmico, esto podría ser una variación de la cadena alimenticia definida por nuestros estándares terrestres.