share on:
Comparte!
Uno de los videos sobre estas entidades misteriosas que mostramos hoy se refiere a un dossier de investigación transmitido el 25 de octubre por el canal de televisión mexicano Tercer Milenio . Y el otro caso que nos ocupa sucedió en Turquía.

El dossier presenta algunas imágenes tomadas por cámaras de vigilancia de todo el mundo y que muestran entidades misteriosas que son formas de vida extraterrestres.

Como lo describió el investigador de ovnis y Skywatcher Carlos Clemente, quien llevó a cabo la investigación (o expediente) sobre la presencia de estas misteriosas presencias, no son ni fantasmas ni seres humanos. Se les conoce comúnmente como entidades no humanas o extraterrestres, seres con formas de vida en la sombra.

Decir que son Entidades Alienígenas no significa que sean de origen extraterrestre pero su procedencia aún se desconoce aunque muchos investigadores y psíquicos Ovnis insisten en que estas entidades misteriosas son viajeros del espacio-tiempo o Seres Multidimensionales.

Estas entidades parecen estar al tanto de nuestra presencia. La documentación relacionada con el testimonio directo de imágenes grabadas por cámaras de vigilancia de personas que tuvieron Contactos de Tercer Grado con estos seres es bastante modesta.

Parece que gracias a tecnologías de cámara más sofisticadas, especialmente cámaras de visiones nocturnas o infrarrojas, a menudo pueden grabar estas entidades misteriosas. Formas de vida que no es visibles a simple vista sino solo a través de estas cámaras.

 Misteriosa criatura alienígena capturada con una cámara de circuito cerrado de televisión en Turquía

Esta es otra de las entidades misteriosas apareció en una calle del distrito central de Diyarbakir, Turquía. Con reminiscencias de un humanoide volador.

Una de las cámaras de circuito cerrado de televisión ubicadas en la calle registró una presencia misteriosa, más precisamente, una Entidad caminando en medio de la calle.

La misteriosa entidad está documentada por un teléfono celular a través del monitor de una cámara que da a la calle.

Los oficiales de vigilancia pueden rastrear y registrar movimientos anormales de la presencia misteriosa. Se nota que cuando pasa un automóvil, la criatura se va por un momento para quedarse en el aire. Luego, de repente regresa y choca contra la superficie de la carretera.

No se dieron más detalles sobre la extraña e inexplicable  sobre esta otra aparición entidades misteriosas

¿Qué es esta misteriosa criatura? ¿O no es una criatura

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.