share on:
Comparte!

Entro en vigencia el TLC con Corea del Sur y la región centroamericana ha trabajado en los últimos años por alcanzar metas que aporten al desarrollo sostenible de los países que la conforman.

En esta ocasión, se ha dado a conocer a través de una Nota de Prensa, que Entro en vigencia el TLC  Tratado de Libre Comercio entre la República de Corea del Sur  Centroamérica.

Esto con el propósito de superar los alcances hasta ahora obtenidos, a través de las relaciones comerciales con países de otras regiones.

Para Nicaragua significa esto de que entro en vigencia el TLC con Corea del Sur.

Una puerta abierta para continuar creciendo económicamente, pues la producción nacional destinada a la exportación. Tendrá un nuevo espacio para ser comercializada, y esto generará un aporte a la economía de los países trabajando

Jefes de Misión de las Embajadas de Centroamérica acreditas en la República de Corea y la Asociación de Comercio Internacional de Corea (KITA por sus siglas en inglés). Celebran que entro en vigencia el TLC del Tratado del Libre Comercio Corea-SICA. Que tiene como principal objetivo impulsar la asociación estratégica entre la República de Corea y los países de la región Centroamérica.

Puede ser de su interés…¿Un tren para Centroamérica? Por Vinicio Cerezo

El acto iniciar fue en  Seúl

La celebración se llevó acabo en la ciudad de Seúl, con la especial participación del señor. Kim Young-joo, Presidente de Asociación de Comercio Internacional de Corea. Y culmino con un Seminario de sobre la utilización del TLC Corea-SICA. Donde participaron representantes de más de 100 empresas coreanas de diferentes gremios interesadas en las oportunidades que ofrece esta nuevo Tratado.

Entro en vigencia el TLC entre Corea del Sur y Centroamérica  Wendy Palma embajadora de Nicaragua en Corea presento a los asistentes las oportunidades y ventajas que ofrece Nicaragua en cuanto inversión.

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.