share on:
Comparte!
Un área oscura del sol comenzó a formarse a medida que el material de la superficie se alejaba, revelando algo debajo de la superficie del sol. Creo que esta es una mega estructura alienígena.

Una esfera de Dyson dentro de nuestro sol

Lo que quiero decir es que vemos solo alrededor del 3% de la estructura, porque el resto está más profundo dentro del sol. Solo vemos el 3% porque estas estructuras son más altas como montañas en la Tierra que se asoman entre las nubes.

Afirma Scott C. Waring he investigado ovnis durante más de 20 años y durante este tiempo solo he visto este fenómeno dos veces. Esa última vez fue en 2013 como les muestro en el video a continuación.

 ¡Esta es una prueba innegable de que hay una esfera de Dyson dentro de nuestro sol!

Scott C. Waring – Taiwán

Pero que es una esfera Dyson

Una esfera de Dyson es una megaestructura hipotética propuesta en 1960 por el físico Freeman Dyson, en un artículo de la revista Science llamado «Search for artificial stellar sources of infra-red radiation» (‘Búsqueda de fuentes estelares artificiales de radiación infrarroja’).

Puede ser de su interés…Civilizaciones extraterrestres podrían vivir de la energía de los agujeros negros

Tal esfera Dyson es básicamente una cubierta esférica de talla astronómica (es decir, con un radio equivalente al de una órbita planetaria) alrededor de una estrella, la cual permitiría a una civilización avanzada aprovechar al máximo la energía lumínica y térmica del astro.

La esfera Dyson de tipo burbuja es una variante del enjambre, en la cual los colectores solares se mantienen a una posición estática con respecto al astro principal por medio de la presión de la luz solar.

En este tipo de esfera de Dyson, los colectores solares serían el equivalente de velas solares, pero en las cuales la presión lumínica sirve para contrarrestar la gravedad de la estrella, y para mantener el colector en una misma posición.

 

SEO RCENI.COM

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.