share on:
Comparte!
El ex oficial de la Fuerza Aérea de los EE. UU., Richard Doty, declaró durante una entrevista con Steven Greer que el gobierno de los EE. UU. Sabe de al menos 4 especies de extraterrestres que han visitado el planeta.

 Según declaraciones del exfuncionario, el gobierno no se dignó dar una  explicación  razonable  a una serie de fotografías  que le fueron mostradas sobre estas especies de extraterrestres.

Exfuncionario estadounidense confirma 4 tipos de extraterrestres en contacto con la Tierra

De esta forma,  Richard Doty  se suma a una larga lista de oficiales estadounidenses retirados que han sido testigos  de los secretos que esconde el gobierno.

Exoficial garantiza que 4 razas alienígenas visitaron la Tierra

Según las imágenes, se ha demostrado el origen extraterrestre de la especie que vio. Sin embargo, 3 de las especies de extraterrestres son de un lugar diferente a una entidad biológica extraterrestre particular  conocida como EBEN  . Doty aseguró.

La primera especie es  parecida a un insecto; con ojos enormes, una cabeza muy grande y un cuerpo pequeño. Tiene 2 apéndices en sus brazos, básicamente tiene dos manos en cada brazo.

También tiene varias patas articuladas y un apéndice en forma de burbuja en la parte delantera. También tiene un bulto en la espalda y su altura es  cercana  a la de un humano.

Otra de las imágenes de las especies de extraterrestres muestra a un  humanoide alto y delgado  con brazos muy largos y manos regulares que llegan hasta las rodillas. La cara también es delgada y  puede parecerse a  la de un humano si no está detallada. No tiene pelaje y sus ojos se asemejan a los de los gatos.

El tercero de la especie tiene un  cuerpo mucho más robusto. Esta criatura, según el exfuncionario, fue  modificada genéticamente  . Por lo que él cree, es una entidad biológica extraterrestre.

RAZA EBEN

El último es sobre EBEN; seres de aproximadamente un metro de altura. No parecen tener orejas y en lugar de nariz tienen una especie de muesca. Cómo sus ojos son extremadamente grandes.

Cada uno tiene 4 dedos en las manos y un dispositivo de succión en las puntas. Llevan un traje muy ajustado, pero parecen estar desnudos. Además, tienen un dispositivo en la cabeza,  posiblemente para comunicarse.

Si bien las declaraciones del ex oficial de la Fuerza Aérea Richard Doty han sido  desacreditadas  por muchos medios de comunicación, cabe señalar que esta no es la primera vez que un alto oficial retirado hace declaraciones similares.

Además, estos son muy similares a los testimonios de cientos de testigos en todo el mundo sobre las especies de extraterrestres y los avistamientos confimados

¿Esto confirma que estas especies de extraterrestres tengan contacto con nuestros gobiernos a nuestras espaldas?

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.