share on:
Comparte!
Esqueleto alienígena encontrado en Marte: ¡Esta es la prueba definitiva de que Marte estuvo habitado por seres inteligentes en el pasado! ¿Son estas afirmaciones inverosímiles o es posible que alguien acaba de hacer un descubrimiento increíble en Marte? ¿Es posible que los cazadores de ovnis hicieran accidentalmente uno de los mejores descubrimientos en la superficie de Marte?

En la fotografía, tomada por el Curiosity Rover de la NASA, podemos ver claramente lo que extrañamente se asemeja a un misterioso Esqueleto alienígena en la superficie del planeta rojo.

En el pasado, se han publicado varias imágenes de objetos misteriosos en Marte. Aunque algunas de estas imágenes se pueden explicar de forma lógica. Hay innumerables imágenes que desafían toda explicación lógica. Y las imágenes que aquí se presentan con el Esqueleto alienígena podrían muy bien ser una de ellas.

Nuestras opiniones sobre Marte han cambiado drásticamente en los últimos 5 años. Pensar que Marte era un planeta seco e inhóspito. Aprendimos que nuestro planeta vecino era en realidad muy similar a la Tierra en el pasado distante. Incluso hoy, la NASA informa que hay agua fluyendo en Marte.

Análisis interesante de un científico

Los científicos han aprendido que, en el pasado distante, la atmósfera de Marte era muy similar a la de la Tierra. Y que el planeta rojo tenía enormes océanos, lagos y ríos, al igual que nuestro planeta los tiene hoy. Dicho esto, no es improbable teorizar que la vida pudo haber evolucionado en Marte en el pasado distante.

El Dr. John Brandenburg, quien tiene un doctorado en Física Teórica del Plasma de la Universidad de California y actualmente trabaja como físico de plasma en Orbital Technologies en Madison. Wisconsin cree que, en el pasado distante, el planeta rojo estuvo habitado por dos antiguas civilizaciones marcianas, y las llama cidonias y utopistas.

Según el Dr. Brandeburg, estas civilizaciones fueron masacradas en un ataque nuclear gigante, y la evidencia del genocidio todavía se puede ver hoy.

Según el Dr. John Brandenburg, hay suficiente evidencia para demostrar que al menos dos grandes explosiones nucleares ocurrieron en la superficie del planeta rojo en un pasado distante.

La teoría propuesta por el Dr. Brandenburg se basa en rastros de uranio y torio que se registraron en la superficie de Marte.
Esta civilización marciana fue aniquilada por otra raza alienígena hostil de otras partes del universo y quizás este Esqueleto alienígena sea una muestra de eso.

El Dr. Brandenburg afirma: “La alta concentración de atmósfera de Xenon-129, la evidencia de Krypton-80 y el patrón detectado de abundancia excesiva de uranio y torio en la superficie de Marte, en relación con los meteoritos de Marte, visto por primera vez por los rusos y ahora confirmado por el espectrómetro de rayos gamma de la nave espacial Mars Odyssey , significa que la superficie de Marte fue aparentemente el sitio de eventos radiológicos masivos.

El cual creó grandes cantidades de isótopos característicos y cubrió la superficie con una fina capa de escombros radiactivos enriquecidos en ciertos elementos relacionados con sus rocas subterráneas.

Este patrón de fenómeno se puede explicar cómo debido a dos grandes explosiones nucleares anómalas en Marte en el pasado.

Sin embargo, los escépticos niegan firmemente que tal cosa sea posible.
Que Marte nunca estuvo habitado y que todos los supuestos ‘objetos’ y ‘estructuras’ artificiales. Como este Esqueleto alienígena
Lo que se ha encontrado en innumerables imágenes de la NASA no son más que formaciones naturales en Marte.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.