share on:
Comparte!
El Lunar Reconnaissance Orbiter capturó algunas imágenes bastante peculiares; en ellas se puede ver una estructura alienígena en un cráter, lo que ha generado un gran debate sobre qué hay en la luna y qué no.

Desde hace algunos años, muchos  cazadores de ovnis, teóricos e investigadores independientes han estado vigilando la Luna, especialmente después de que se informara sobre la existencia de una  extraña estructura alienígena  en su superficie.

Ahora, se han descubierto una serie de edificios de  origen artificial  que podrían ser una base extraterrestre. ¿Hay seres avanzados en nuestro satélite natural HUECO?

Misteriosa ‘estructura alienígena’ es capturada en la Luna

Investigadores y teóricos buscan una serie de imágenes de la Luna que la  NASA  ha publicado para que todos las vean. Sin embargo, no parece haber notado que  en las fotos se puede ver algún tipo de construcción artificial.

Algunos ufólogos afirman que lo que se observa no es una simple roca y que, de hecho, puede ser una estructura alienígena construida por una civilización similar a la humana.

Esto es lo que comentó el controvertido investigador  Scott C. Waring en su sitio web

“Encontré esta estructura alienígena  en el centro de un cráter en la luna. La estructura se asemeja a un barco de la película Transformers. Tiene forma triangular, pero con muchos bultos extraños. El objeto es muy brillante, más brillante que cualquier otra cosa en su área circundante, lo que me dice que es metálico”.

El investigador aseguró que lleva más de 15 minutos observándolo, comparándolo con otras zonas de  la superficie lunar. Para determinar  qué es, qué edad podría tener y por qué se encuentra, en concreto, en  el centro del cráter.

Waring explica que parece algo que  fue aterrizado o construido deliberadamente  en esa área para esconderse de los telescopios.

'Estructura alienígena' descubierta dentro de un cráter en la Luna

¿Un OVNI que podría ser aprovechado?

El especialista asegura que tampoco parece  demasiado mayor. El investigador calcula que puede tener alrededor de  250.000 años, ya que no hay una gruesa capa de polvo que impida que su resplandor sea visible.

Varios teóricos han sugerido la posibilidad de que la nave espacial  aún pueda ser útil. Y tal vez incluso se use para transportar capital humano a otros planetas en la Vía Láctea

De esa manera, si nos vemos en la necesidad de abandonar la Tierra, habría una mayor probabilidad de que la especie humana  sobreviva mucho más tiempo.

Por su parte, la NASA  ha negado rotundamente  que se trate de una estructura alienígena y que eventualmente la gente solo vea lo que quiere ver. Sin embargo, estas valoraciones no se  corresponden con la realidad.

Este tipo de declaraciones por parte de la NASA no sorprende, pues no sería la primera vez que se enfoca en negar algo que es evidente, perjudicando a los investigadores. Tampoco es la primera vez que se sospecha que hay “algo más” en la Luna, y hay declaraciones de reconocidos astronautas para confirmarlo. 

 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.