share on:
Comparte!
Uno de los lugares más enigmáticos del mundo es la  Antártida, por la ausencia de humanos, y porque   constantemente se descubren anomalías.  Así como una  estructura extraña, remanentes de un pasado que no tenemos en cuenta.

Se descubrió una enorme estructura en la Antártida potencialmente artificial, a primera vista se puede clasificar como los restos de un  enorme edificio  o incluso  un antiguo castillo, como los que existen en el resto del mundo.

¿Es posible que una civilización antigua habitara la Antártida cuando no tenía hielo?

La evidencia nos muestra que es posible. Además, se encontraron plantas fosilizadas, lo que nos dice que hace millones de años ese lugar frío tenía otro tipo de clima, quizás incluso más cálido. Y era un hábitat más adecuado para la vida vegetal, incluso animal, ¿y por qué no? tal vez incluso humano.

¿Un enorme castillo en la Antártida? Imágenes de satélite rev

Incluyen una estructura que se asemeja a un  castillo medieval, o alguna estructura en la que  podrían haberse refugiado miembros de una civilización antigua o incluso una  especie alienígena que llegó a la Tierra en un pasado remoto.

Nótese que si realmente existe una estructura artificial, este solo hecho provocaría  que se reescribiera la historia. Lo que sería un gran problema para los historiadores, sin duda, por lo que muchos hallazgos sorprendentes no se estudian en profundidad y quedan en el olvido.

                Imagen cortesía: hiddencode.com

Una verdad incomoda

Desafortunadamente, debido a que es la Antártida, los investigadores independientes que podrían revelar una verdad incómoda al mundo no tienen el acceso necesario para investigar más allá de lo que  permite una computadora con  Google Earth. Solo podemos ver imágenes de satélite, en algunos  casos borrosas  o incluso modificadas por una razón u otra.

También hay que decir que lo que se ve en las imágenes solo puede ser el resultado de causas naturales, dejadas por el derretimiento u otras causas desconocidas.

Algunos expertos creen que se trata solo de un  Sastrugi  , una superficie nevada que tiene muchas irregularidades topográficas, formadas por crestas afiladas e irregulares que se forman por la erosión eólica, la salinización de las partículas de nieve y la deposición de la propia nieve caída, tanto en la polar como en la nieve, regiones templadas.

Esta no es la primera estructura anómala que se encuentra en la Antártida y puede que no sea la última. En años anteriores, se han realizado decenas de este tipo de descubrimientos. ¿Podrían ocultarse muchos secretos de una civilización perdida antes de los registros históricos bajo la gruesa capa de hielo?

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.