share on:
Comparte!
Karl Wolfe quien afirma haber vistos fotos con las estructuras extraterrestres en el lado oculto de la Luna, estuvo en la Fuerza Aérea durante cuatro años y medio a partir de enero de 1964. Tenía acceso a la criptografía ultrasecreta y trabajó con el Comando Aéreo Táctico en Langley AFB en Virginia. 

Mientras trabajaba en una instalación de la NSA, vio fotos tomadas por el Lunar Orbiter de la luna que mostraban estructuras extraterrestres artificiales detalladas. Estas fotos fueron tomadas antes del aterrizaje de Apolo en 1969.

En 2001, Wolfe afirmó haber visto evidencia fotográfica de una las estructuras extraterrestres en el otro lado de la luna.

                              Extraño pináculo en la Luna

En una entrevista en video, Wolfe dijo que a mediados de la década de 1960 tenía una autorización de alto secreto y trabajaba para el Comando Aéreo Táctico en Langley AFB en Virginia.

Wolfe dijo que su trabajo era trabajar como técnico electrónico en laboratorios fotográficos de vigilancia y que pasaba la mayor parte del tiempo trabajando en máquinas que procesaban imágenes de vigilancia de Vietnam. Un día, Wolfe recordó que su superior le dijo que se presentara en una instalación de la NSA en la base para ayudar con un problema con el equipo utilizado para procesar imágenes de la primera misión orbital lunar.

Wolfe dijo que se presentó en la instalación, que describió como un gran edificio similar a un hangar con muchos ciudadanos extranjeros vestidos de civil acompañados de intérpretes, un espectáculo sorprendente para los militares.

El ex aviador recordó que estaba solo en un cuarto oscuro con otro aviador de segunda clase, cuando el otro alistado dijo:” Por cierto, hemos descubierto una base en la parte posterior de la luna».

“Dije, ‘¿De quién? ¿Qué quieres decir? ”, Recordó Wolfe.

Dijo que estaba fascinado por la declaración, pero temía que alguien interfiriera con la conversación.
Entonces, Wolfe dijo que el aviador le mostró un mosaico fotográfico ensamblado a partir de varios pases del orbitador lunar donde se apreciaban las estructuras extraterrestres

“Sacó uno de estos mosaicos y mostró esta base que tenía formas geométricas: había torres, edificios esféricos, torres muy altas y cosas que parecían antenas de radar pero eran estructuras muy grandes”, dijo Wolfe.

“Todos los días, cuando llegaba a casa, pensaba: ‘No puedo esperar a escuchar esto en las noticias’, sobre las estructuras extraterrestres dijo Wolfe.

Extraña muerte

Después de servir en la Fuerza Aérea, Wolfe asistió a la Universidad de Buffalo con especialización doble en Antropología Social y Cultural e Ingeniería Electrónica.
Karl R. Wolfe murió en el accidente el 10 de octubre de 2018 en Lansing, Nueva York, luego de ser atropellado por un remolque de tractor que viajaba hacia el sur por North Triphammer Road cerca de Sharon Drive. Tenía 74 años.

Wolfe fue trasladado de urgencia al Centro Médico Cayuga, donde murió más tarde a causa de las lesiones sufridas en el accidente.
Aunque el accidente está bajo investigación, no se han presentado cargos y la oficina del alguacil del condado de Tompkins no ha revelado el nombre del conductor del remolque, informó el Ithaca Journal.

 

universoalien.com.br

SEO RCeni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.