share on:
Comparte!
Quieren ocultar la verdad, este video no sale en los medios porque no quieren que sepamos la verdad. Este Alien fue capturado en Brasil en 1978. Este cuerpo de ALIEN lo consiguieron después de que los militares derribaran uno de los ovnis

Evidencia alienígena real

La Operación Platillo (portugués: Operación Prato) fue una investigación llevada a cabo entre 1977 y 1978 por la Fuerza Aérea Brasileña tras presuntos avistamientos de ovnis en la ciudad de Colares.

En 1977 se reportaron varios ovnis en la ciudad brasileña de Colares, Pará. Los residentes locales afirmaron que estaban siendo atacados por los platillos voladores.

Se dice que objetos brillantes de diferentes formas, tamaños y colores volaron a baja altura a solo unos metros por encima de las copas de los árboles y dispararon rayos de luz a las personas en el suelo.

Las cicatrices en sus cuerpos fueron causadas por las luces en el cielo y llamaron a las luces «Chupa Chupa».

Los rayos emitieron intensos haces de radiación que causaron marcas de pinchazos y lesiones con algunos informes a los medios locales en ese momento sintiéndose como un «peso pesado empujado contra el pecho».

Cuando intentaron gritar, no salió ningún sonido, pero sus ojos permanecieron abiertos.

“El rayo estaba caliente, casi tan caliente como la quemadura de un cigarrillo”.

Evidencia alienígena real

Al describir las lesiones, el Dr. Wellaide Cecim Carvalho, que trabajaba en una unidad de salud de la región en la década de 1970, escribió: “Todos tenían lesiones en la cara o en la región torácica”. Que sin lugar a dudas evidencia alienígena

“Las lesiones, parecidas a las lesiones por radiación, comenzaron con un intenso enrojecimiento de la piel en el área afectada.

“Luego se le caía el cabello y la piel se volvía negra. No había dolor, solo un ligero calor.

“También notamos pequeñas marcas de pinchazos en la piel. Las víctimas eran hombres y mujeres de diversas edades, sin ningún patrón”.

Creyendo que esto atenuaría las luces, los vecinos de Colares organizaron vigilias nocturnas, encendieron fogatas y fuegos artificiales. El alcalde José Ildone Favacho Soeiro solicitó ayuda a la Fuerza Aérea.

La operación fue comandada por el Capitán Uyrangê Bolívar Soares Nogueira de Hollanda Lima. A fines de 1977 se registraron varias fotos de luces como parte de la evidencia alienígena.

Según el ufólogo Jacques Vallée, varias personas murieron como resultado de las «luces» que les dispararon los ovnis y las lesiones eran consistentes con los efectos de la radiación de microondas. Otros ufólogos afirmaron que las luces de los ovnis chuparon la sangre de 400 personas.

En 1997, dos décadas después de la operación, el Capitán Uyrangê del Ejército Brasileño de BA, concedió una entrevista a los ufólogos Ademar José Gevaerd y Marco Antônio Petit donde contó sus experiencias junto a sus hombres en esta  Evidencia alienígena.Tres meses después de la entrevista fue hallado muerto en su domicilio «después de, aparentemente, ahorcarse con el cinturón de su bata de baño».

Fuente 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.