share on:
Comparte!
Algo muy extraño se ha vuelto a encontrar en la imagen del rover Curiosity de la superficie de Marte. Cada vez se acumula más evidencia

La evidencia alienígena en la superficie de Marte tal vez sea solo pareidolia (cuando los objetos naturales se parecen a ciertos rostros o figuras), o tal vez sea un remanente raro de la cultura Ancestrales

Esta foto fue tomada de la evidencia alienígena el 1 de enero de 2000, y solo recientemente los investigadores vieron algo en ella que se asemeja a una «cabeza» de piedra con un «ojo» redondo.

Especialmente claramente se puede ver esta cabeza con un ojo, una boca llena de dientes y algo parecido a una nariz si oscureces un poco la foto.

“Marte alguna vez tuvo un clima similar al de la Tierra, con océanos y ríos, y durante mucho tiempo se convirtió en el hogar de plantas y vida animal, incluido un humanoide de una civilización.

“Luego, por razones insondables, una explosión termonuclear masiva devastó los centros del civilización  y destruyó la biosfera del planeta”.

Una explicación científica

Esto es lo que dice la Dra. John E. Brandenburg del Instituto Estadounidense de Aeronáutica y Astronáutica   durante la conferencia espacial AIAA en septiembre de 2016.

«Tenemos evidencia de dos grandes explosiones nucleares en Marte», dijo Brandenburg. «Las ubicaciones están ubicadas al norte de Cydonia y Galaxias Chaos».

Agregó que en ambos lugares se pueden encontrar artefactos arqueológicos.

La masa del isótopo de xenón de Marte es casi idéntica a la que se encuentra en la Tierra (como se puede ver en la imagen de arriba).

Este es uno de los principales factores que llevó a investigadores como el Dr. Brandenburg para sugerir, que Marte tuvo una civilización desarrollado en el pasado lejano y que esta civilización tuvo un final terrible y cruel.

La verdad

La evidencia alienígena apunta que no solo hubo mas bien es que hay aun y bastante abundante vida en Marte

El investigador argentino Marcelo Irazusta, publica un su canal de youtube su nuevo descubrimiento con la imagen de cinco bases en Marte.Todas tienen características similares en cuanto a su superficie. Las imágenes de la evidencia alienígena son de la Nasa y publicada por Google Mars.

Vídeo:

 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.