share on:
Comparte!
El experto Michael Novogratz asegura que el valor se duplicará en los próximos meses debido a que cada vez más compañías lo utilizarán para sus operaciones.

El fundador de la compañía de inversión en criptomonedas Galaxy Digital, El experto Michael Novogratz afirmó que la suba del valor del bitcóin será una constante durante 2021, por lo que a fin de año alcanzará los 100.000 dólares.

Según publicó Bloomberg, el experto Michael Novogratz destacó que el aumento está vinculado con el cada vez mayor número de empresas que permitirán que sus clientes los utilicen para realizar operaciones. «Verás a todas las compañías de EE.UU. hacer lo mismo», expresó. En ese sentido, sostuvo que al mover las reservas a bitcóin las compañías buscan cubrirse frente a la inflación o la caída del dólar.

Este análisis fue realizado luego de que Tesla confirmara una inversión de 1.500 millones de dólares en esta criptodivisa y anunciara que podría permitir la compra de sus autos eléctricos con ella.

Días antes, el director general de la compañía, Elon Musk, había afirmado que «el bitcóin está a punto de obtener una amplia aceptación» entre los inversores y agregó que tendría que haber invertido en la criptodivisa hace ocho años.

Esto solo esta comenzando

Por lo tanto,  el experto Michael Novogratz evaluó que si «el hombre más grande y rico» invierte en bitcoines, se debe esperar que «otros directores financieros y directores ejecutivos» se pregunten: «¿Qué deberíamos estar haciendo?».

No solo Tesla y otras compañías comienzan a invertir en criptomonedas, ya que, según Bloomberg, hasta la ciudad de Miami analiza la posibilidad de incorporarlas a su balance

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.