share on:
Comparte!

Explosión en pleno discurso de Maduro confirman que fue un atentado afirman que el hecho se ha producido este sábado durante un discurso durante una parada militar.

Todos los efectivos militares salieron corriendo

Explosión en pleno discurso de Maduro medios venezolanos reportan que este sábado. Durante durante un acto por la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Se produjo al menos una explosión cuando el presidente venezolano Nicolás Maduro daba un discurso en la avenida Bolívar en Caracas. El mandatario ha sido evacuado del lugar.

La Explosión en pleno discurso de Maduro se estaba transmitiendo por Cadena Nacional.

«Hago un llamado a la Venezuela honesta y trabajadora: vamos a apostar por el bien de nuestro país. Ha llegado la hora de la recuperación económica», decía Maduro antes de que se escuchara un sonido parecido a una explosión, tras los cual la realización ha sacado al presidente de cuadro y mostraron a los militares que participaban en el desfile.

Explosión en pleno discurso de Maduro pocos instantes después se ve cómo los efectivos rompen las filas y empiezan a correr de forma desorientada alejándose del palco de autoridades.

Las redes sociales en Venezuela han estallado con este posible atentado.

Hay información de varias fuentes de que los cuerpos de seguridad manejan la situación como un «atentado contra el presidente».

La explosión en pleno discurso de Maduro en las redes sociales también han parecido informes de que después del incidente. en la avenida Bolívar se registró un incendio en una de las edificaciones localizadas en el centro de la capital. No se precisa si ambos incidentes están relacionados entre sí

Aun los hechos son muy confusos no se maneja información oficial y ademas quizás nunca la emitan

Ultima hora confirmado fue un atentado contra Nicolas Maduro

El Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez confirmó la ejecución de un atentado contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros, del cual salió totalmente ileso.

Precisó que las explosiones ocurrieron a las 17:41 (hora de Caracas), mientras el Jefe de Estado encabezaba un acto por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, en la avenida Bolívar de Caracas, a pocas calles del palacio presidencial

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.