share on:
Comparte!
Por mucho que busquen ocultar la verdad está siempre saldrá a la luz pública. Las fotos en esta noticia, extraídas de la web oficial de la NASA, fueron tomadas el pasado 7 de mayo por el rover Curiosity y parecen mostrar la entrada a un refugio excavado en una ladera de Marte.

El planeta Marte nos tiene acostumbrados a misteriosas anomalías en sus fotografías, desde pirámides y domos hasta piedras con «ojos» extraños seres y un sinfín de artefactos que han sido recopilados de fotos oficiales de la NASA. Ahora, han surgido algunas más que no tardaron en hacerse virales por mostrar lo que parece una extraña entrada o puerta con presuntas características artificiales.

A continuación las ponemos a vuestra disposición —junto con los enlaces para descargarlas en alta calidad esta extraña entrada desde el sitio web de la NASA. Para que las analicen y saquen sus propias conclusiones.

Las fotos

La primera fue tomada por la cámara del mástil (Mastcam) del rover Curiosity en Sol 3466 (2022-05-07T07:57:46.000Z) en el borde del cráter Gale:

La segunda fotografía de la extraña entrada fue tomada por la misma cámara en Sol 3466 (2022-05-07 07:58:16 UTC):

En otra vista, se puede encontrar la imagen coloreada y posiblemente con una mejor resolución en el sitio de GIGAPAN:

https://twitter.com/jaimemaussan1/status/1524680529911627776?s=20&t=Kfdo6cuXO15bklM1KGPS8g

 

Algunos internautas han señalado que podría ser simplemente una ilusión óptica o juego de sombras. Tal vez generado por la fractura natural de la roca como consecuencia de algún fenómeno natural en el remoto pasado.

Otros han llegado a sugerir que puede ser la extraña entrada de una tumba —pues es similar a lo que se ve en montículos funerarios aquí en la Tierra—.

Lo cierto, empero, es que los ángulos que presenta la extraña entrada dan lugar a elucubrar sobre cierta artificialidad o bien en una naturaleza marciana muy caprichosa con los ángulos rectos.

Fuentes consultadas

mysteryplanet.com.ar

Jaime Maussan

Scott C. Waring.

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.