share on:
Comparte!
Un grupo de científicos rusos examinó una serie de fotografías tomadas desde la superficie de Venus y parece haber descubierto evidencia de la presencia de vida en el planeta. Mientras otro investigador logro captar una estructura alienígena en ese planeta. (Ver vídeo)

Los científicos detectaron lo que parecían ser extrañas criaturas en movimiento con una estructura constante mediante el análisis de fotografías panorámicas de la superficie de Venus. Registradas entre 1975 y 1982 por las sondas soviéticas Venera-9, Venera-10, Venera-13 y Venera-1.

Las extrañas criaturas de las cosas eran similares a las de las especies terrestres, como lagartijas y escorpiones

El hallazgo de vida en otros planetas impactaría y revolucionaría toda la comprensión de la humanidad.  Algo parecido a la revolución que ocurrió cuando los humanos se aventuraron por primera vez en el espacio.

La idea de los científicos rusos se basa en el hecho de que las condiciones requeridas para la creación de vida en otros planetas podrían ser significativamente diferentes a las de la Tierra.

Confirman nuevas evidencias de vida inteligente en Venus

No solo son estas extrañas criaturas una persona no solo encontró estas estructuras, sino que hizo un duplicado CGI para que podamos ver cómo se ve realmente. Estoy realmente impresionado con su vídeo.

Buen detalle y realmente resalta bien las estructuras en Venus. Tenga en cuenta que toda… y me refiero a toda la superficie de Venus está cubierta de estructuras. Valiant Thor dijo que vivía allí, pero la mayoría de los habitantes como él, viven debajo de la superficie.

La sonda Magallanes enviada a Venus que operó a finales de los años 80 y 90, recogió una enorme cantidad de imágenes que finalmente ha publicado la NASA. En las que aparecen enormes ciudades, estructuras artificiales y todo tipo de elementos. Que parecen obedecer a construcciones inteligentes efectuadas por unos especie de raza alienígena que habitó o colonizó el segundo planeta de nuestro sistema solar. En el siguiente vídeo mostramos aquellas construcciones que hemos encontrado y sus interpretaciones en 3 Dimensiones de las mismas.

Con la identificación de estas extrañas criaturas y esta estructura hallada se confirma que venus está lleno de vida

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.