share on:
Comparte!
Además de pandemia de la Covid-19 y todo el ruido que están produciendo el efecto de las vacunas anti-covid, solo faltaba que apareciera en el cielo unas  Extrañas esferas de luz, capaz de causar revuelo en varias zonas del mundo.

“¿Qué es?”, se preguntan todos aquellos que pudieron contemplar el fenómeno las Extrañas esferas de luz ¿Podría tratarse otra vez de uno de los satélites Starlink de Elon Musk?… En medio de la psicosis del coronavirus, las imágenes del enigmático resplandor han dado pie a todo tipo de teorías en las redes sociales.

Extraño objeto en el cielo

“Se trata de un objeto visto en el cielo que brillaba como una estrella, pero mucho más intenso y en cuestión de segundos cambió de tamaño”, explica la lectora.

“También se movía, no era algo fijo”, detalla, “duró varios minutos, no fue cuestión de uno ni dos minutos, alrededor de unos 30 minutos, incluso podría ser que más… Además, a veces lo avistábamos y otras veces no… Era como si desapareciese y otras veces volvía a aparecer”.

El mismo fenómeno “se ha podido ver en diferentes países y fechas”, como en México e Inglaterra.

Mientras ocurre otro fenómeno por demás interesante

Extrañas esferas de luz invaden la tierra, estas esferas extraterrestres descienden constantemente al planeta

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.