share on:
Comparte!
La vigilancia alienígena sobre las actividades humanas y los fenómenos presuntamente naturales que ocurren en la tierra son muy constantes, desde algún tiempo hemos podido observar como en el espacio también se extiende también la acechanza de los extraterrestres.

El ufólogo Snakedos cree que un extraño  objeto espacial visto cerca del asteroide Dimorphos puede no ser lo que parece.

Al menos por ahora no hay pruebas sólidas de que se trate de una nave espacial, ya que las imágenes son borrosas y de mala calidad. Sin embargo, el extraño  objeto espacial puede ser de origen extraterrestre. (Aunque se puede ver claramente que es un ovni)

Antes de ver el artículo Vea la galería U̳F̳O̳ de la NASA en el vídeo a continuación.

La primera parte de la misión fue un éxito. Según los planes, la sonda principal chocó con Dimorphos, el asteroide más pequeño del sistema Didymos. La nave espacial DART envió imágenes cada segundo a medida que se acercaba a la superficie del asteroide con el que estaba a punto de chocar.

La evidencia

A medida que la nave espacial se acerca a Dimorphos, se puede ver algo el extraño  objeto espacial en forma de sombra negra en el vídeo que pasa sobre el asteroide.

Imágenes recientes mostraban claramente regolitos, rocas y arena saliendo de la superficie del asteroide. Y el último cuadro resaltado en rojo indicaba una conexión perdida.

El equipo de DART actualmente está determinando el grado de cambio en la órbita de Dimorphos para probar el impacto de la colisión en su órbita. Sin embargo, ni la NASA ni la Agencia Espacial Europea (ESA) se han pronunciado sobre el extraño  objeto espacial que apareció minutos antes del impacto de Dimorphos.

Y estamos completamente seguros que no harán ningún comentario y mantendrán el secreto como siempre lo hacen.

¿Nos preguntamos qué pasó?

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.