share on:
Comparte!
Un grupo de investigadores registró un sonido perturbador que podría ser de origen alienígena en la Fosa de las Marianas, considerado el lugar más profundo de la corteza terrestre.

Tras un análisis detallado del registro, el equipo de científicos publicó un informe sobre el posible origen de este extraño ruido marítimo.

En este estudio, los científicos aseguraron, casi con total certeza, que el extraño ruido marítimo registrado en la fosa a más de 11.000 metros de profundidad. Es un sonido de origen biológico y probablemente emitido por una especie de ballena nunca observada hasta ahora. (Y SI ES EXTRATERRESTRE)

El análisis garantiza que la frecuencia del sonido, que varía entre los 38 y los 8.000 hercios, no tiene origen antrópico, es decir, los resultantes de actividades humanas.

Que produce este sonido.

Por lo tanto, los investigadores descartan que un barco o un estudio sísmico hayan podido causar este extraño ruido marítimo.

Según los investigadores, todo indica que se trata de una fuente biológica: “Ni siquiera se asemejan a fuentes geológicas como los sonidos de baja frecuencia que producen los terremotos o el desprendimiento de hielo, o los que produce el viento o la lluvia”.

«Creemos que estos sonidos complejos fueron producidos por una fuente biológica», dicen los autores del estudio.

El estudio determina que este mismo extraño ruido marítimo también se registró en múltiples ocasiones entre el otoño de 2014 y la primavera de 2015 en la misma zona.

Tras investigar ruidos grabados previamente, los investigadores encontraron una grabación grabada en la Gran Barrera de Coral, la denominada ‘  Star Wars  ‘.

Este sonido, muy similar al grabado recientemente, lo hizo un rorcual menor. Por eso, el grupo de investigadores aseguró que el sonido grabado. Podría haber sido emitido por alguna subespecie relacionada con el rorcual menor.

Podría ser de origen extraterrestre

Sin embargo, por el momento no se sabe qué o quién está detrás de este extraño ruido marítimo. ¿Será entonces el llamado emitido por una ballena, especie conocida por su extraño canto?

En el siguiente video se puede escuchar la grabación del extraño sonido, que si bien ha sido definido como “biológico”, tiene una cualidad metálica. l

Lo que hace que muchos investigadores sigan especulando sobre su origen. Que bien puede ser alienígena

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.