share on:
Comparte!

Este artículo trata sobre imágenes  impresionantes de un alienígena gris deambulando por su OVNI. (Ver vídeo)

Según Brett, quien encontró un vínculo entre en  este extraterrestre gris y su paseo por su nave alienígena con el metraje y la conocida película de Steven Spielberg «Encuentros cercanos del tercer tipo«, no hay retoques ni manipulación CGI en la película.

             Aquí se puede apreciar la nave alienigena

Brett continúa diciendo: «No parecía un ser humano». Es posible que tenga algo que ver con el gobierno, aunque es difícil decirlo.

Ingeniería inversa

Estamos convencidos que los gobiernos de los países más poderosos del mundo están usando ingeniería inversa desde los años cuarenta y que poseen naves y su tripulación en bases secretas.

El salto prácticamente cuántico que se ha producido en la tecnología bien lo demuestra nunca la humanidad había avanzado tanto en tan poco tiempo.

Brett finalmente llega a la conclusión de que los objetos OVNI probablemente sean de otro planeta y no tecnología secreta de los gobiernos elites del mundo.

A pesar de esto, otro fan tenía una teoría diferente.

Este admirador conecta a la criatura dentro del OVNI con los conocidos extraterrestre gris alegando que se mueve como una persona y además parece estar manejando los controles de la nave usando pantalones. Pase el vídeo por Final Cut pro que es el sistemas mas avanzado del mundo para editar vídeos y no le vi los pantalones el 99 por ciento de lo que ven en televisión es procesado por este programa de Apple soy audiovisualista eso si el camararografo es muy malo

Muchos otros, sin embargo, no están de acuerdo con estas nociones y afirman que todo es «espejo y luz».

Mientras tanto, los habitantes de la campiña inglesa están preocupados por varios agroglifos que han aparecido de una forma misteriosa donde nada tiene que ver la mano humana

Mira el siguiente vídeo del extraterrestre gris y saca tus propias conclusiones.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.