share on:
Comparte!
Es bastante amplia la cantidad de información que reseña de los eventos extraterrestres, pero son contados los casos que pueden sorprendernos como este.

Lo que verá en el vídeo a continuación es aparentemente un extraterrestre humanoide que se sube a un platillo volador antes de que despegue.

El vídeo fue grabado en una zona nevada remota de Rumania, cerca de la ciudad de Targoviste. Según el video subido a YouTube, el metraje fue filmado hace algunos años. Y muestra cómo un humanoide de cabeza grande camina sobre dos piernas hacia su nave espacial. Una vez que la criatura ingresa a la nave espacial, despega lentamente y desaparece.

Posiciones encontradas

El vídeo tuvo casi dos millones de visitas, sin embargo, la mayoría de los espectadores insistieron en que todo el vídeo era solo CGI falso.

Pero como siempre sucede, también hubo personas que realmente creyeron lo que vieron cuando observaron al extraterrestre humanoide entrando en el ovni y despegando alegando que esta es una gran prueba de la existencia alienígena en nuestro planeta. El vídeo continúa con otra filmación del mismo tipo de OVNI volando sobre las montañas rumanas.

El tema de los ovnis nunca tuvo tanta vigencia  gobiernos de diferentes países abiertamente declaran que investigaran el fenómeno de los objetos voladores no identificados, además la frecuencia y cantidad de ovnis en cada avistamiento crecieron de una forma desproporcionada después de la pandemia.

Otra prueba irrefutable es la programación de un canal privado el de alienigenas ancestrales, donde prácticamente aparecen nuevas series sobre los extraterrestres todos los meses y muy bien documentadas.

No estamos solos nunca lo hemos estado.

Echa un vistazo al siguiente vídeo por ti mismo y genera tus propias opiniones este video del extraterrestre humanoide tiene cerca de dos millones de visitas desde su publicación hace dos años

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.