share on:
Comparte!
No solo es el incremento de avistamientos los ovnis  los extraterrestres nos observan de cerca están pendientes de nuestro desarrollo y sobre todo el manejo que hacen las grandes potencias con la energía nuclear y sus misiles

Los extraterrestres nos observan alienígenas podrían haber saboteado misiles nucleares británicos y estadounidenses. Para evitar su funcionamiento y la autodestrucción de la Tierra desde 1948. O al menos así lo afirman un grupo de pilotos militares de EEUU que investigan el fenómeno ovni.

Es el resultado de las invetigaciones llevadas a cabo por equipo de ex militares -seis ex pilotos de norteamericanos y otro miembro de las fuerzas armadas. Que han decidido investigar el fenómeno extraterrestre a partir de los testimonios de 120 ex miembros de las fuerzas militares de Estados Unidos y Reino Unido

Testimonios

Salas afirma que él mismo fue testigo de un acontecimiento relacionado de como los extraterrestres nos observan en primera persona. El 16 de marzo de 1967, en la Base Aérea Malmstrom, Montana, que albergaba misiles nucleares Minuteman. «Yo estaba de guardia cuando un objeto se acercó y comenzó a cernirse directamente sobre el sitio».

«Los misiles fueron desactivados -haciendo referencia a 10 misiles Minuteman. Y lo mismo ocurrió en otro lugar una semana después. Hay un gran interés en nuestros misiles por parte de esos objetos, y vengan de donde vengan personalmente creo que no es del planeta Tierra….».

Otros afirman haber visto una actividad similar donde los extraterrestres nos observan en el Reino Unido. Coronel Charles Halt dijo que vio un ovni en la antigua base militar de la RAF Bentwaters, cerca de Ipswich. Hace 30 años, durante el cual vio rayos de luz dispararse hacia la base y luego escuchó en la radio militar que los extraterrestres habían aterrizado en el interior del área de almacenamiento nuclear.

Los extraterrestres nos observan y hacen seguimientos a las bases miliares donde están los misiles nucleares es que además son múltiples los avistamientos sobre las centrales de energía nuclear

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.