share on:
Comparte!
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá informó a las misiones diplomáticas, oficinas consulares y organismos internacionales, acreditadas en suelo panameño que, el pasado 8 de enero de 2021 se solicitó a la funcionaria Fabiola Zavarce la devolución formal de las credenciales diplomáticas

El gobierno de Panamá pidió a Fabiola Zavarce devolver credenciales diplomáticas que la acreditaban como embajadora de Venezuela, mientras que el resto del cuerpo diplomático ya fue notificado de la decisión.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, mediante una nota circular con fecha de este 4 de febrero. Informó a las misiones diplomáticas, oficinas consulares y organismos internacionales, acreditadas ante la República de Panamá. Que el pasado 8 de enero de 2021 se solicitó a Fabiola Zavarce. La devolución formal de las credenciales diplomáticas que la acreditaban como representante de Venezuela en suelo panameño.

“La Cancillería mediante la dirección de protocolo y ceremonial del Estado, el departamento de privilegios e inmunidades diplomáticas y documentación. Dejan sin efecto la nota ciruclar  N.V.-D.G.P.C.E./D.G.-MIRE-2019-05552, de fecha 21 de marzo de 2019, en la que, el entonces presidente. Juan Carlos Varela Rodríguez, recibió las cartas credenciales de Fabiola Zavarce. Que le acreditan como única embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de Venezuela ante Panamá”, detalla el comunicado.

El documento sobre Fabiola Zavarce cuya autenticidad fue confirmada por la Cancillería, no detalla las razones de la decisión.

Panamá al igual que varios otros, no reconoce al régimen de Maduro en Caracas. Ni los resultados de las elecciones legislativas venezolanas de diciembre último por no contar «con las garantías mínimas de un proceso democrático

Incluso, el 5 de enero de este año, la cancillería panameña mostró «su compromiso con todas las fuerzas políticas y sectores de la sociedad venezolana. Incluido Juan Guaidó y los otros representantes de la saliente Asamblea Nacional electa en 2015»

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.