share on:
Comparte!
La farmacéutica Johnson & Johnson anunció que para el año próximo o quizás antes prevé tener unos mil millones de dosis

Las autoridades de la farmacéutica Johnson & Johnson anunciaron en un comunicado.  Publicado este miércoles 10 de junio que las pruebas en humanos de la vacuna que elaboran contra el coronavirus se adelantarán a julio. Cuando en un principio estaban previstas para septiembre.

Según explicó Paul Stoffels. Vicepresidente del Comité Ejecutivo y director científico de la  farmacéutica Johnson & Johnson. Afirmó que «con base en la fuerza de la información preclínica».  Y de las «interacciones con las autoridades reguladoras», fueron «capaces de acelerar aún más el desarrollo clínico» de la vacuna

«Nuestro objetivo en la farmacéutica Johnson & Johnson. Es garantizar que podamos suministrar una vacuna al mundo y proteger a las personas en todas partes de esta pandemia», agregó.

No deje de leer…Virólogo italiano asegura que la carga viral del coronavirus es 100 veces menor que en marzo

Se probara en EEUU y Bélgica

Por lo tanto, en la segunda quincena de julio comenzarán los ensayos de la vacuna con 1.045 adultos saludables de entre 18 y 55 años. Así como en mayores de 65, tanto en EE.UU. como en Bélgica.

Tiempo atrás, Johnson & Johnson había anunciado que si la inyección era efectiva, preveía producir entre 600 y 900 millones de dosis para abril del año próximo. Sin embargo, en su nuevo anuncio manifestó que su intención es tener más de mil millones durante 2021.

La  farmacéutica Johnson & Johnson comenzó su trabajo para hallar una vacuna contra el coronavirus en enero de 2020. Sin embargo, aclaró que el proceso típico de desarrollo requiere de varias etapas de investigación. Que pueden demorar entre cinco y siete años, antes de que un inmunizador sea considerado para su aprobación.

Asimismo, según ha informado la farmacéutica Johnson & Johnson en un comunicado publicado en su página web, está en conversaciones con los institutos nacionales de alergias y enfermedades Infecciosas con el objetivo de comenzar la fase 3 de la vacuna. Si finalmente resulta ser segura y efectiva, la farmacéutica se ha comprometido a suministrar más de 1.000 millones de dosis en todo el mundo a lo largo del año 2021.

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.