share on:
Comparte!
El ecosistema digital de criptomonedas Emet, introduce en el mercado criptográfico a Faswet, una plataforma de comercio electrónico de criptomonedas. Con una interfaz de usuario sencilla, que, como todo su ecosistema, está desarrollada sobre una blockchain propia (EmetBG).

Faswet llega para brindar confianza y transformar la economía digital en un lugar seguro, sencillo y fácil de controlar.

Es el corazón del ecosistema de Emet y siendo una plataforma incluyente.

Permite que cualquier usuario pueda adaptarse fácilmente a las operaciones que la misma contiene.

Tabla de contenido

Características de Faswet

Como todas las plataformas del ecosistema Emet, Faswet cuenta con verificación y respaldo de KYC (Know Your Customer). y AML (Anti-Money Laundering), como garantías de fondo al momento de usar activos criptográficos. Adicionalmente, Faswet posee un conjunto de características que la hacen la billetera más segura y versátil del mercado:

  1. Sistema de billetera compartida, lo que da seguridad a vendedores y compradores.
  2. Compra y venta de criptomonedas P2P (persona a persona)
  3. Intercambio P2P (persona a persona) con 21 pares de intercambio
  4. Cuenta con su API de negocios propia
  5. Ejecuta contratos inteligentes
  6. Brinda acceso a la billetera fría del ecosistema (Ailewux)
  7. Diseño atractivo
  8. Interfaz de usuario intuitiva y amigable

Ingresando en la plataforma Faswet

Hay tres maneras de entrar a Faswet: La primera de ellas y la más adecuada para nuestras necesidades es descargar la aplicación desde la tienda Play Store de Android

Este articulo publicado aqui en ningun momento intenta inducir en las inversiones en criptomonedas. pues como todo negocio posee riesgos en sus inversiones.

Las criptomonedas son el futuro y eso lo saben los gobiernos del mundo ellos trataran de mantener el control a toda coste.

 

Con información de criptonoticias.com

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.