share on:
Comparte!
¿Existe realmente una Federación Galáctica de extraterrestres? Un jefe de seguridad espacial israelí que dirigió el programa espacial del país durante 30 años ha presentado  afirmaciones alarmantes sobre la federación, Trump y el gobierno de Estados Unidos. Haim Eshed es un profesor respetado y general retirado que ha recibido el Premio de Seguridad de Israel en tres ocasiones.

¿Estarán los humanos listos para encontrar una Federación Galáctica?

NBC News informó que Eshed reveló la existencia de una «Federación Galáctica» de extraterrestres. Sin embargo, sugiere que los seres de otros mundos no están seguros de que los humanos estén preparados para conocer su presencia.

“La Federación Galáctica pidió no publicar que están aquí; la humanidad aún no está lista”, dijo Haim Eshed. 

¿Cuándo estaremos listos? Afirma que los extraterrestres creen que deberíamos estar cómodos con la idea general de las naves espaciales.

“Han estado esperando hasta ahora a que la humanidad se desarrolle y llegue a una etapa en la que generalmente comprendamos qué son el espacio y las naves espaciales”, dijo Eshed.

Parece que estaremos aquí pronto, pero todavía no. Mientras tanto, los extraterrestres sienten «igualmente curiosidad» por los humanos mientras continúan estudiando «la estructura del universo».

¿Acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y la Federación Galáctica?

Para aquellos interesados ​​en extraterrestres y ovnis, las afirmaciones de Eshed no serán una sorpresa. Por ejemplo, se ha afirmado durante mucho tiempo que el ex presidente de los Estados Unidos, Dwight Eisenhower, supuestamente firmó un acuerdo secreto con una civilización extraterrestre en 1954.

Eshed afirma que, de hecho, existe un acuerdo de cooperación entre especies y que se está aplicando activamente en la actualidad. Tanto Israel como Estados Unidos «han estado lidiando con extraterrestres durante años», dice. Aparentemente, comprender la estructura del universo fue la base del acuerdo con la Federación Galáctica.

De NBC News:

“Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y la Federación Galáctica. Firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí”, dijo. Eshed agregó que el presidente Donald Trump estaba al tanto de la existencia de extraterrestres y estaba «a punto de revelar» información, pero se le pidió que no lo hiciera para evitar la «histeria masiva».

En respuesta a la solicitud de comentarios de NBC, la portavoz del Pentágono Sue Gogh se negó a responder. Sin embargo, un portavoz de la NASA dijo que aún no habían encontrado vida extraterrestre. Nuevamente, esto podría no ser una sorpresa para los fanáticos de los informes OVNI.

¿Base subterránea secreta conocida en Marte?

El año pasado, muchos especularon sobre lo que llevó al presidente Trump a crear una nueva rama militar, la Fuerza Espacial. ¿Hizo esto después de enterarse de los ovnis? Nick Pope, ex ministro de Defensa del Reino Unido, cree que esto es probable.

Ahora,  Haim Eshed ha  reclamado abiertamente una base subterránea secreta en Marte donde los extraterrestres y los estadounidenses trabajan juntos

Desde Jerusalem Post:

“De ser cierto, esto coincidiría con la creación de la Fuerza Espacial por parte del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como el quinto brazo de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, aunque no está claro por cuánto tiempo este tipo de evento está relacionado, si lo hay, entre los Estados Unidos y sus aliados de la Federación Galáctica

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.