share on:
Comparte!
El mundo científico está extremadamente dividido por un video que se publicó en línea y que parece mostrar muchos ovnis en la Nebulosa de Orión.​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Un observador del cielo estaba fotografiando la Nebulosa de Orión el 14 de noviembre de 2021, cuando misteriosas formaciones y lo que pudo haber sido una flota de enormes ovnis con nave nodriza extraterrestre en forma de cilindro pasaron a través de ella.

Se puede ver en la constelación de Orión, no lejos de la Vía Láctea. Una de las nebulosas más brillantes del cielo nocturno que se pueden ver a simple vista. Una nube de gases ionizados, incluyendo polvo hecho de helio e hidrógeno.

Imágenes adicionales de años posteriores muestran una flota de enormes ovnis adicionales (a menudo en forma de cilindro) volando sobre la Nebulosa de Orión M42.

¿Es la película de la flota ovni que incluye otras imágenes una prueba de que estas naves extraterrestres masivas son reales?

El individuo que usó sus telescopios para señalar el universo ilimitado de la Tierra logró algo interesante.

Según el astrónomo, estaba recopilando datos sobre M42, la nebulosa de Orión, y cuando estaba a punto de enfocar correctamente su telescopio, vio lo que se puede ver en el video (abajo) la flota de enormes ovnis.

Nos acercamos a un fenómeno que formalmente podemos denominar “captura de objeto volador no identificado”. La apariencia nos lleva a creer que podría ser una de dos cosas.

Esto es intrigante, así que echemos un vistazo a estas imágenes fijas de la película y hagamos nuestros propios juicios. Sobre la flota de enormes ovnis

 

Nebulosa de Orión

La nebulosa de Orión, también conocida como Messier 42M42, o NGC 1976, es una nebulosa difusa situada al sur del cinturón de Orión. Es una de las nebulosas más brillantes que existen y puede ser observada a simple vista sobre el cielo nocturno

Fuente

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.