share on:
Comparte!
Mire estas increíbles imágenes del video de una flota de ovnis sobre Austin, Texas, la semana pasada. Los ovnis vuelan en formación militar y fueron vistos a 30 millas de distancia por otros testigos presenciales.

Esta flota de ovnis es una prueba del 100% de que una base alienígena se encuentra en algún lugar debajo del desierto estadounidense. Se han avistado ovnis con mayor frecuencia en áreas de Nevada, Arizona y Needles, California, así como en Texas… todas las cuales tienen apariencias similares en el desierto seco.

Testigos presenciales declaran: Esto sucedió en nuestra pequeña comunidad y mucha gente lo vio. Hay varias imágenes y videos. ¡Fue ruidoso! (Así que no hay drones), volaba bajo y era lento. Edite para decir: si fueran drones, viajarían mucho, ya que también se los vio a 30 millas de mi ubicación.

Fecha del avistamiento: 6 de octubre de 2021

Lugar del avistamiento: Austin, Texas, EE. UU.

Fuente: MUFON

 

Flota de ovnis durante la tormenta sobre Montpellier, Francia, 16 de septiembre de 2021

Una tormenta de rayos comenzó sobre Montpellier, Francia, el 16 de septiembre y alguien salió y notó algunas luces brillantes que volaban en forma de ocho o… el símbolo del infinito. Las luces no están hechas por focos, que no estarían activos durante una tormenta eléctrica. Cada luz tiene una forma diferente y un movimiento ligeramente diferente.

Estas son entidades de energía… que pueden ver a las personas que están en el suelo y son muy inteligentes. A veces son visibles por la noche, especialmente en noches nubladas. Aquí las entidades de la flota de ovnis están absorbiendo la energía del rayo… casi deleitándose con ella, como se haría con la comida. Creo que esto les ayuda a mantenerse activos. Este video de la flota de ovnis es una prueba 100% de que las entidades energéticas existen y se mueven libremente por encima de nuestras ciudades.

Testigos presenciales declaran: Esta flota de ovnis fue filmado en septiembre 2021 sobre Montpellier en el sur de Francia durante una violenta tormenta.

 

Fecha del avistamiento: 16 de septiembre de 2021

Lugar del avistamiento: Montpellier, Francia

Fuente: Informe de correo electrónico

 

 

Scott C. Waring – Taiwán

Fuentes consulted ufosightingsdaily.com

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.