share on:
Comparte!
La Estación Espacial Internacional (IEE) captó imágenes de lo que sería una flotilla de ovnis acercándose a la Tierra.

 La activación de 25 volcanes del mundo Lucifer en cielo extraños sonidos alrededor de todo el planeta y ahora una Flotilla de OVNIS que supuestamente viene hacia la tierra.

Es que, según lo detectó una cámara de la Estación Espacial Internacional (IEE) que orbita la Tierra. Una increíble formación de una flotilla de ovnis  que parecerían tener como destino final nuestro mundo.

No se sabe si para hacer una detallada observación de lo que se está viviendo aquí: si algo tiene que ver este desplazamiento con la fuerte epidemia que arrancó meses atrás en China y que ya se expandió por casi todas las naciones.

No deje de leer….El hacker que vio todos los secretos sobre ovnis de la NASA (Audio y Video)

¿Qué está pasando? ¿Quieren advertirnos de algo?

Esta noticia sobre la flotilla de ovnis desde la semana pasada, se siguen multiplicando, sin explicaciones aparentes de los ufólogos.

Todos hemos entendido desde hace un tiempo que la agencia aeroespacial estadounidense, para todos NASA, cada día que pasa reconoce que cada vez hay más probabilidades de hallar vida extraterrestre y esto se resolverá mucho antes de lo imaginado.

Si algo pareció impactar fue el video de la flotilla de ovnis que se registró en una cámara de la Estación Espacial Internacional (EEI) y que fue emitido por la NASA a través de su canal de YouTube. Sucedió durante una reciente emisión en directo desde la EEI. El mismo se produjo mientras la estación se encontraba moviéndose en un lugar indeterminado sobre nuestro planeta, cuando a medida que la cámara fija registraba el avance, cientos de luces en formación se pueden ver, en aparente dirección hacia la Tierra.

Gorden McKenna fue quien detectó estas anomalías en el espacio. Y publicó un video sobre la flotilla de ovnis el 2 de abril pasado, que mostraba exactamente el extraño hecho.

¿Qué fue lo que se vio?

Es una Flotillas de OVNIS que se acercan a la tierra y es que cada está más activa presencia de diferentes OVNIS en varios puntos del planeta, como lo indicamos la semana pasada en este suplemento.

A esas visitas se sumó en los últimos días actividad del fenómeno con avistamientos en Bélgica. Holanda, Noruega, México y Estados Unidos. La probabilidad de una invasión no habría que desestimarla, debido a que nadie explica con claridad qué es

¿Qué sabe Estados Unidos?

El presidente Trump sorprendió al mundo cuando anuncia la creación de la fuerza espacial de EEUU. Acaso tenía ya la información sobre nuestro futuro inmediato sabia sobre la flotilla de ovnis. Y el inminente contacto fíjense que el logo seleccionado para la fuerza espacial. Se paceré al de la federación de planetas de viaje a las estrellas ¿Sera el nuevo paso que dará la humanidad?

Fuentes consultadas cronica.com.ar, canalrcn.com

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.