share on:
Comparte!
Según el FMI, ha llegado una nueva religión mundial y une a toda la humanidad para adorar en el altar de la ciencia del clima, el tecno comunismo y la eugenesia.

El Foro Económico Mundial se realizará en Lucerna y no en Davos | Reuters

Si le resulta difícil creer que el Foro Económico Mundial (FMI) de Klaus Schwab llegaría tan lejos, es evidente que no ha prestado atención a los acontecimientos.

La mano derecha de Klaus Schwab, Yuval Noah Harari, ha anunciado que el FMI ha tenido tanto éxito en sus planes que está «adquiriendo poderes divinos» de «creación y destrucción». La blasfemia no se detiene ahí. Harari también promete que el FMI convertirá a los humanos en dioses.

El FMI también es cada vez más hostil al cristianismo y las principales religiones. Si lees entre líneas, está claro que el FMI está intentando conscientemente suplantar a Jesús.

Según el FMI, Jesús es una noticia falsa, Dios está muerto y no tienes alma. Es decir, eres un “animal hackeable” que no tiene la capacidad de libre albedrío.

El FMI ha pasado décadas infiltrándose silenciosamente en gobiernos elegidos democráticamente, penetrando gabinetes y ejerciendo una enorme influencia en el mundo desde los pasillos del escondite suizo de Schwab en Davos.

Estos tiranos ahora se han vuelto arrogantes y seguros de su propio éxito. Ya no se esconden en las sombras y tiran de los hilos de los títeres detrás de la cortina.

Según Schwab, es su papel dar forma a la “transformación” del mundo en el período actual. Y, como era de esperar, admira el sistema chino de autoritarismo de control estatal.

Con líderes mundiales y gabinetes firmemente bajo su control, la democracia occidental ha sido diezmada.

El Canadá de Trudeau se ha convertido en un páramo de control autoritario. Podría decirse que la Nueva Zelanda de Jacinta Ardern está aún más controlada por los tecnócratas de Davos.

¿Por qué deberían respetarnos a nosotros y a nuestros derechos humanos y constitucionales si nos ven como “animales hackeables” incapaces de pensar libremente?

Eche un vistazo a Brasil para echar un vistazo al futuro. Los partidarios del presidente Bolsonaro protestan por lo que afirman que fue una elección tremendamente injusta y corrupta. El favorito del WEF, Lula, que aún no ha asumido el cargo, ya comenzó a promulgar el libro de jugadas de Klaus Schwab, congelando las cuentas bancarias de los manifestantes en medio de una escalofriante represión de la libertad de expresión y el derecho a protestar pacíficamente.

Primero Canadá, ahora Brasil. ¿Será Estados Unidos el siguiente?

El multimillonario francés Philippe Argillier afirma que tiene cuatro bases de datos que expondrán a 38 personas que controlan el mundo entero y dirigen el «gobierno en la sombra». Bill Gates, que no necesita presentación, es uno de esos 38 individuos no elegidos que controlan la vida diaria de 8 mil millones de personas.

Según Argillier, puede probar que la administración Biden recibe órdenes directas de este gobierno en la sombra y del FMI.

Si quieres echar un vistazo al futuro bajo este gobierno en la sombra, vale la pena prestar atención al último anuncio de Bill Gates. Gates tiene un historial de jugar a ser dios. Robert F. Kennedy nos advirtió sobre este rasgo en la psicología de Gates hace años.

Según Kennedy Jr, la Organización Mundial de la Salud está “realizando experimentos sociales y médicos globales” de acuerdo con la visión de su mega donante Bill Gates y su “fe religiosa de que puede usar la tecnología (vacunas y agricultura transgénica) para convertirlo en el salvador de toda la humanidad”

“La estrategia de Gates de comprar la OMS [Organización Mundial de la Salud] y comprar el control de los funcionarios de salud de EE. UU. Como Tony Fauci y Deborah Birx” significa que el cofundador de Microsoft ahora puede “dictar políticas de salud globales que afectan a 8 mil millones de personas y controlar los detalles más íntimos de nuestras vidas”, dijo Kennedy Jr. en su página de Instagram.

La semana pasada, Gates, en su papel de falso salvador, fue sorprendido diciéndoles a los líderes mundiales que es hora de que los “paneles de la muerte” decidan quién tiene derecho a vivir y morir.

Por supuesto, los “paneles de la muerte” de Gates tienen mucho que ver con la obsesión de la élite globalista con la despoblación. Este es el mundo brutal y sin alma que Gates y el gobierno en la sombra en el  FMI están decididos a implementar como parte de su Gran Reinicio. No podemos permitir que su religión malvada se convierta en la nueva normalidad.

 

alertadigital.com

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.