share on:
Comparte!
Capturar Bitcoins como si se tratasen de Pokémon a través de un videojuego Fold AR de realidad aumentada será posible dentro de poco.

Niantic, los desarrolladores de la aplicación de Pokémon Go están colaborando con Fold, una compañía que creó la app Fold AR que permite ganar Bitcoins a través de compras con la tarjeta de débito, para hacer este juego posible

Su creación se llama ‘Fold AR’ y, con esta plataforma que forma “parte del metaverso”, los jugadores podrán obtener recompensas de Bitcoin en su dispositivo móvil sumergiéndose a la realidad aumentada.

Según la empresa Fold, el videojuego es prácticamente idéntico que Pokémon Go. No obstante, en vez de capturar Pokémon, los usuarios podrán recopilan criptomonedas. Se trata de una “metáfora de la minería de Bitcoin”, ya que las criaturas de Pokémon serán sustituidas por cubos que los jugadores deberán golpear para hacerse con pequeñas partes de BTC

La aplicación utiliza la tecnología de mapeo que Niantic emplea para Pokémon Go.Esta se ha combinado con las funciones que Fold tiene para obtener recompensas de la famosa moneda virtual

A través de Fold AR, las personas podrán recopilar recompensas de unos 1/20 Satoshis (SATS). Actualmente, esto se traduce en 0,000587 dólaressegún CoinMarketCap. Por lo tanto, su valor es demasiado bajo de momento.

Los bloques que se podrán ‘minar’ se recompondrán cada 10 minutos a una distancia de entre 1 y 15 minutos. De este modo, si los jugadores dedican buena parte de su tiempo a la app, podrán ir ganando una gran cantidad de SATS.

Cualquiera puede utilizar nuestra aplicación para ganar Bitcoin y otras recompensas explorando el mundo que le rodea –considera el CEO de Fold, Will Reeves-.

Para nosotros siempre ha sido importante hacer que participar en la economía de Bitcoin sea fácil para cualquier persona, independientemente de su educación o experiencia técnica.

Aunque la app esté disponible para iOS y Android, La plataforma no es posible utilizarla en España.  Todavía Fold AR se encuentra en fase de prueba y no se conocen los países en los que se añadirá finalmente

20minutos.es

SEO RCeni

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.