share on:
Comparte!
Gemini el criptoactivo de los gemelos Winklevoss pronto podría convertirse en el último exchange de criptomonedas con sede en Estados Unidos en buscar una cotización pública

El interés renovado en el mercado de las criptomonedas en los últimos meses está haciendo que más empresas de criptomonedas con sede en Estados Unidos consideren la posibilidad de cotizar en bolsa y los gemelos Winklevoss están en esa onda.

Según Bloomberg, los cofundadores de Gemini. Tyler y Cameron Winklevoss, están considerando una cotización pública para el exchangedeclarando:

“Estamos observando el mercado y también estamos teniendo discusiones internas sobre si tiene sentido para nosotros en este momento. Ciertamente estamos abiertos a ello».

Los gemelos Winklevoss tendrán múltiples medios para hacer público a Gemini. Incluida una oferta inicial pública o fusionándose con una firma de cheques en blanco.

De hecho, el exchange de futuros de Bitcoin (BTC). Bakkt utilizó recientemente esta última ruta al fusionarse con VPC Impact Acquisition Holdings. Una empresa de adquisición de propósito especial

La plataforma de exchange de criptomonedas de EE. UU. Coinbase también se está moviendo hacia una cotización pública a través de una IPO. La compañía ya presentó un borrador de registro ante la Comisión de Bolsa y Valores y también está en conversaciones con Goldman Sachs.

Gemini de los gemelos Winklevoss reveló recientemente que había cruzado la marca de USD 10 mil millones en activos bajo custodia. En abril de 2020, el exchange obtuvo una certificación de Control de organización de servicios de la firma de contabilidad «Big Four» Deloitte.

Mientras tanto, Gemini está listo para lanzar un servicio de tarjetas de crédito con una función de reembolso de Bitcoin del 3%.

La compañía también adquirió la startup de criptopagos Blockrize, que ya tiene una lista de espera de 10,000 personas para la tarjeta de crédito Gemini.

Como informó Cointelegraph anteriormente, los gemelos Winklevoss. Son los multimillonarios de Bitcoin más ricos, con un valor combinado de alrededor de USD 2.8 mil millones en BTC, según Forbes. Se sabe que invirtieron USD 11 millones en Bitcoin en 2013.

 

 

Con información es.cointelegraph.com

SEO RCeni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.