share on:
Comparte!
  • 3
    Compartidos

Gerard Piqué el futbolista del Club Barcelona ha anunciado que no volverá a jugar con la selección española

El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con la selección”.

Gerard Piqué «Ha sido una etapa muy bonita con España, pero ahora me quiero centrar en el Barça». Estas han sido las palabras del central de la selección española, Gerard Piqué, que ha confirmado su adiós definitivo de la selección, en la rueda de prensa previa a la Supercopa contra el Sevilla.

«Hablé con Luis Enrique, mi decisión estaba tomada», señaló el defensor central.

A pesar de que los rumores aseguraban que, con Luis Enrique al frente de la selección, Piqué cambiaría de opinión en cuanto a su retirada. Parece ser que finalmente no será así: «Hablé hace poco con el nuevo míster, le dije que la decisión estaba tomada y muy meditada».

Gerard Piqué el futbolista del F.C. Barcelona ha disputado 102 partidos con «la Roja» y ha marcado 5 goles. Debutó como internacional el 11 de febrero de 2009 y en estos nueve años ha conquistado un Mundial (2010) y una Eurocopa (2012).

Gerard Piqué, que en el pasado se vio envuelto en varias polémicas por su supuesta falta de implicación con España. Al ser de origen catalán o por declaraciones en contra del eterno rival Real Madrid, realizó este anuncio después de verse inmerso en otra controversia.

España jugó en Albania con el uniforme blanco, que en las mangas de la camiseta llevan un ribete amarillo y rojo, los colores de la bandera española. Pero Piqué se recortó las mangas largas de su uniforme, que no tenían esos ribetes.

Algunos internautas le acusaron de haber recortado la bandera de España.

Esta polémica “es una más de lo que ha pasado estos años y hay gente que considera que es mejor que no esté”, declaró en zona mixta el jugador, que seguidamente anunció que “el Mundial de Rusia va a ser mi última competición con la selección”.

El defensa Gerard Piqué negó que esta decisión tenga relación directa con la última polémica. “No es una calentura de hoy, estaba muy meditado y siento que después de Rusia va a acabar una etapa para mí”.

“No es por lo de hoy. Siempre lo he dado todo en el campo, pero tengo la impresión de que aunque algunos me lo han agradecido. Otros no quieren que esté”, insistió Piqué, que en 2018 tendrá 31 años.

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.