share on:
Comparte!
El pasado 18 de octubre sobre las 10 a.m., una nueva y gigantesca anomalía apareció en el radar sobre Guanajuato, México. Un «vórtice» que podría corresponder a un huracán, pero que en realidad no lo era.

El fenómeno de la gigantesca anomalía captado en radar este pasado 10 de noviembre presentó dos particularidades:

Se trata de un tren de ondas presentes al sur antes y después de que se presente la anomalía, y se pueden observar círculos más pequeños que se mueve cerca de la forma de mayor tamaño.

Si esta gigantesca anomalía se tratara de un fallo, no hay ninguna mención de él en la pantalla de ningún otro lugar… ¿Podría ser algo más?

Existen dos corrientes de opiniones principales al respecto:

Algunos manifiestan que se trataría de una enorme nave posada sobre las ciudades. Otros usuarios de las redes sociales han manifestado que se trataría de un fallo en el radar.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la opinión de los meteorólogos está dividida: algunos no han podido explicar este avistamiento de la gigantesca anomalía; y para otros simplemente sería un error, pero sin brindar mayores explicaciones.

Otro punto a destacar es que en una anterior aparición, algunos usuarios dijeron que incluso se pudieron capturar posibles códigos, de números y letras.

Como ya informamos anteriormente, no es la primera vez que una misteriosa espiral o vórtice aparece en un radar meteorológico mexicano

Otra espiral fue avistada el 28 de octubre de 2012, y otra similar fue reportada en 2014, pero sin explicaciones oficiales o no oficiales

Otra gigantesca anomalía igualmente apareció en un radar meteorológico australiano el 15 de enero de 2010.

Este círculo casi perfecto del pasado día 18 cubría centenares de millas cuadradas pero no había mención de cualquier clima inusual que se podría haber desatado a causa de ello.

Hasta ahora no sabemos con claridad cuál es origen o explicación sobre esta gigantesca anomalía en México. ¿Será un error en el radar, o algo mucho más extraño?

 

ufospain.es

SEO RCEni

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.