share on:
Comparte!
Una observación sorprende a los astrónomos que buscan asteroides interestelares, y no saben si  estas cosas son una fuerza de la naturaleza o un símbolo extraterrestre. 

Una gigantesca estructura alienígena en forma de X

No parecía algo que se forma naturalmente, que marca una zona en el espacio, como si alguien hubiera puesto una X en el cielo y dijera. «Mira, aquí está pasando algo interesante».

Tuvo lugar en el Observatorio Kid Peak Arizona. El astrónomo Gene Scotti escucha informes de un cometa inusual que viaja por el espacio y decide echarle un vistazo, usando su telescopio de 1,8 metros y tomando algunas fotografías.

Scotti dijo que esa gigantesca estructura alienígena se veía bastante extraña. Y no se parecía a ningún cometa que hubiera visto antes. Tenía una cola larga y delgada y algo extraña alrededor de su cabeza.

Era difícil saber qué estaba pasando, pero fue interesante, la imagen borrosa parece tener un brazo parecido a una sonda que sobresale del marco principal.

NASA sorprendida

La noticia de una gigantesca estructura alienígena en forma de X que atraviesa nuestro sistema solar hace que la NASA mire más de cerca, utilizando la herramienta más poderosa de su arsenal, el Telescopio Espacial Hubble.

Las imágenes de su gigantesco espejo de 2,4 metros son enviadas directamente a los  científicos de la NASA  , lo que ven es completamente inesperado al verlo.

Por primera vez pensaron que esto no podía ser normal, no podía ser natural, todos los científicos se apartaron de la pantalla asombrados y en cada una de las imágenes se veía la forma una gigantesca estructura alienígena en forma de X.

“Era una X en el cielo, era una forma de X muy peculiar, la forma de X no se encuentra comúnmente en astronomía, ¿por qué se veía como una X? No se sentía como algo que se formó naturalmente”.

La explicación científica por supuesto niega lo obvio

La gigantesca estructura alienígena aparentemente se mueve a 17.700 kilómetros por hora, ¿es algún tipo de construcción? ¿Es la X una especie de nave espacial?

El astrónomo James Cavaliers estudia la evidencia y concluye que la estructura X es el resultado de un evento extraordinario, quizás una colisión entre dos asteroides.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.