share on:
Comparte!
El 12 de marzo de 2012, ocurrió algo realmente insólito en el sol. Las imágenes de la NASA mostraban lo que parecía ser un misterioso objeto oscuro del tamaño de un planeta conectado al sol por un filamento oscuro.

En la secuencia de imágenes, se podía apreciar un estallido de material brillantemente iluminado saliendo de la superficie del sol que rodeaba al objeto oscuro (gigantesca nave esférica) después de lo cual el orbe se separa del sol y sale disparado hacia el espacio.

La secuencia en cuestión, una combinación de imágenes captadas por el Observatorio de Dinámica Solar de la NASA y procesadas por científicos en el Centro de vuelo espacial Goddard, se convirtió en todo un fenómeno viral en todo internet, incluido los principales medios de comunicación se hicieron eco de la noticia.

También fueron muchos los que aseguraron que se trataba de una prueba irrefutable de que una gigantesca nave alienígena estaba abasteciéndose del plasma solar. Ha pasado una década desde este incidente, y parece ser que la nave nodriza ha regresado.

El regreso de la nave nodriza

El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA ha vuelta a detectar una gigantesca nave esférica absorbiendo energía de nuestro sol. El popular ufólogo Scott C. Waring descubrió la misteriosa anomalía el 19 de abril y está convencido de que se trata de la misma nave nodriza que apareció en los titulares en 2012.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, el misterio objeto es realmente oscuro, lo que le permite ser casi invisible, pero el plasma iluminado por el sol brilla a su alrededor, revelando su ubicación.

Para Waring, este objeto espacial es capaz de llenarse literalmente con plasma solar mientras se encuentra en las inmediaciones del sol, además de demostrar una vez más de lo que son capaces las civilizaciones altamente desarrolladas.

Sin embargo, el ufólogo estadounidense advierte que este tipo de prácticas podrían ser un peligro para nosotros, ya que una gigantesca nave esférica podría causar fácilmente una explosión solar que acabaría con toda la vida, el aire y el agua en la Tierra.

“Atrapé esta gigantesca nave esférica absorbiendo la energía de nuestro sol esta semana”, escribe Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Este OVNI se ha visto antes hace muchos años, pero está de espaldas. Ha regresado al sol para recargar su energía y el OVNI es tan oscuro, tan negro, que es casi invisible, pero el plasma iluminado por el sol brilla a su alrededor revelando su ubicación.

2012 primer contacto documentado

Como hemos comentado anteriormente, la primera vez que se descubrió una gigantesca nave esférica de este tipo fue en 2012, después de lo cual el video dio la vuelta al mundo, incluido análisis en las principales revistas científicas. La última vez que apareció en las imágenes de la NASA fue en octubre de 2021.

Lo que también llama la atención, además de cumplirse 10 años del primer avistamiento, es que se han detectado unos triángulos y cubos oscuros cerca del sol.

Ahora bien, también hay que decir que la ciencia ya ofrecido una explicación para este tipo de “fenómenos”. Según los científicos de la NASA, la enigmática característica es en realidad un tipo de actividad solar poco entendida, pero observada con frecuencia, llamada “prominencia”, y la forma en que está situada debajo de otra característica solar le da una apariencia de otro mundo.

El hilo que se extiende desde el borde inferior izquierdo del sol en el video se conoce como “prominencia”, una característica que contiene plasma más frío y denso que la corona circundante de 2 millones de grados centígrados. Aunque también reconocieron que todavía no se sabe exactamente cómo se desarrollan las prominencias, pero estos bucles de plasma denso pueden extenderse desde la superficie del sol miles de kilómetros hacia el espacio. En lo que se refiere a los cubos negros, serian datos faltantes en las imágenes.

Hay que decir que esta es la explicación ofrecida por la NASA, y podría ser una estrategia para confundir a la población y ocultar la verdad sobre la gigantesca nave esférica. Y por desgracia, lo que le sucede al Sol, no lo sabemos.

Ni siquiera estamos seguros de que vivimos en el mundo real, y no en una simulación, que la Tierra es redonda, que el sol no es en realidad una estrella y más bien un dispositivo de iluminación artificial. Aunque si lo pensamos fríamente, lo cierto es que el sol no es nuestro, así como nuestra presencia en Tierra no la convierte tampoco en “nuestra”.

¿Qué opinas de la anomalía solar? ¿Ha regresado la gigantesca nave esférica para absorber la energía de “nuestro” sol?

 

 

 

Fuentes consultadas

mundoesotericoparanormal.com

Jaime Maussan

Scott C. Waring

SEO RCEni

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.